Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 12 de junio de 2007

SI...EL BLOG SE VA AL SUMMERCASE



Primero aprovecho para dar la bienvenida al Filósofo Nocturno... como nuevo Autor del Blog. Esperamos ansiosamente esas publicaciones paridas bajo el influjo de la luna, el insomnio y ... el Jameson.

Y como reza el titulo de la entrada... parcece ser que los miembros de este blog se están animando a reunirse en este Music Festival.

De momento ya estamos apuntados Juanchipirón, Jesus y el que suscribe.
Joanmaga está al caer. Además de Manolete de Elda y compañia.

Y el resto de miembros a ver si se animan. Si teneis alguna duda, tomaos dos tacitas de poleo-menta y leed la entrada de juanchipirón :

http://elclubdelospoleosmenta.blogspot.com/2007/06/los-hermanos-reid-coachella-lost-in.html.

Os ayudará en vuestra decisión.

Salu2.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

...pero hay "jurgol y tetas" en el summercase ese?...Ahora en serio si se confirma que va Bloc Party yo voy, pero yo quiero una cama para mi solo que vosotros sois un poco "poleitos"

Anónimo dijo...

Ya tenemos reservadas una habitación doble y dos triples (camas individuales).
En principio hay dos camas libres... ¿Quién se apunta?

Jesus dijo...

Tengo una duda sobre tu mensaje de bienvenida, Masterolo.
Creo que se te olvidó poner una barra entre la palabra publicaciones y la palabra paridas.

No es lo mismo. Y lo mío son más bien publicaciones/paridas.