Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 2 de octubre de 2008

La Quiniela de los Poleos

Que tiemblen las peñas quinielísticas ... vuelven los poleos con sus demostrados conocimientos futbolísticos y cabalísticos... 

Bueno, sin más dilación os presento :


Espero que os guste y... a por los 15.
Este año sí.

¿Por Scarlett?

miércoles, 1 de octubre de 2008

Google Chrome

No se si conoceis ya el navegador de Internet que ha lanzado Google. Se llama Google Chrome y es más rápido y versátil que el resto de navegadores y por supuesto que el pesado Internet Explorer de Microsoft. 

Además, he comprobado que el blog funciona mejor con el navegador de Google. Supongo que será porque Blogger es también de Google. Ejemplo : los partidos de Champion que inserte en la entrada anterior, con el Google Chrome se podían ver directamente desde el blog mientras con el I.Explorer no funcionaba.

Aquí podeis ver un gráfico comparativo  publicado por la prestigiosa web Cnet.


Un saludo.

LA CHAMPION EN DIRECTO POR INTERNET

Si queréis ver en directo esta noche al Barça o al At. madrid en la Champion aquí os dejo los canales para verlos desde el blog y sus enlaces (desde la web original la ventana es más grande). Os animo a que investiguéis un poco esta web. Posiblemente, cualquier evento con cierta relevancia, se pueda ver en directo por aquí.
Shakhtar - FC Barcelona

Watch live video from Futbol Mundial en HD on Justin.tv
At. Madrid - Olympic de Marsella

Watch live video from sport plus tv on Justin.tv

Si la calidad no es buena, podeis buscar en la web otros canales que ofrezcan estos partidos con mejor calidad y ancho de banda, escribiendo en el buscador "Barcelona" o "Marseille".

Un saludo.
PD.- Esta noche publicaré la primera Quiniela de este año.

martes, 30 de septiembre de 2008

Hoy es un día muy triste para este blog...

Y no lo digo, precisamente, por la reciente pérdida de Eddie Felson, también conocido como Henry Gondorf, y sus maravillosos ojos azules, que se merece una entrada bloguera con mucho más tiempo, dedicación y devoción!

Esto es mucho peor... Nif, Nif...