Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

domingo, 10 de junio de 2007

..ODA PARA LOS DE OBRAS PUBLICAS...

...Releyendo la entrada del master, sobre su oda de penas capitales, me he acordado de una que escribí yo el día previo al examen de Resistencia de Materiales, en un ligero paréntesis entre ejercicio y ejercicio, y que ahora recupero,- y dedico-, en especial a los blogers de Obras Públicas de Alicante (vamos a Bonas y Manolete)
PD; Ni que decir tiene que tuve muchas más ocasiones de escribir "versitos" a raíz de las múltiples convocatorias de esta asignatura a la que fui invitado.


" Oda o "Odido" por las solicitaciones"

Cuantas noches de vigilia
al amparo de una tenue luz
en dudoso estado de salud
hemos pasado en tensa compañía.

Yo repetía, con desespero eres mia
mas tú, como de costumbre te resistías.

Para conocerte tuve que luchar
contra inercias y leyes que un tal Alloza
desde su equilibrada carroza
me disparaba sin flaquear

Y ahora ya febril y sediento
paso mis días enteros
para tratar con mucho tiento
de conocer todos tus movimientos

La batalla final asoma ya,
el próximo lunes se celebrará,
y yo aprevechando que mi corazón aún late
tras el mencionado combate
sólo le pido a las alturas
quel el ejercicio no incluya temperaturas

FIN

2 comentarios:

Joanmaga dijo...

Lo siento, me declaro totalmente incompetente y fuera de lugar en este sitio en el que la delicadeza intrínseca (y nunca antes traída al exterior)y las sublimes exposiciones de sus miembros, hacen que me sienta como el más burdo de los mortales que pisan la faz de la tierra. Lo siento, no llego (snif, snif). ¿Qué ha sido del fútbol, las tías buenas....? en fin, lo dicho, lo anulo oiga, lo anulo.

Anónimo dijo...

A JOANMAGA EL POLEO TERRENAL


...di que si...son unos poleitos...
"viva er jurgol y las tetas...."

...a mi un miembro exponiendo algo sublimemente...me suena a algo guarro...y me sugiere preguntas:

¿de quíen es el miembro?
¿que expone? ¿es exhibicionista?
¿sublime que quiere decir que es grande el miembro o sus exposiciones?
¿que son las exposiciones esas?

Jose, te gusta mi filosofia burda y mortal, a ver quien es el "payo-poleo" que contesta a las preguntas.

Estais apoleados.

Viva er Jurgol y las Tetas.