Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 4 de junio de 2009

Euro-poleíta utópica

Alicantina de 25 años. Licenciada en Historia, especialidad en Arqueología. Esther López Barceló, una poleíta-candidata al parlamento europeo (en paro), con mucha, mucha menta...





Hace unos días leí un artículo de opinión que escribió en el Diario Información (y que no he podido encontrar en la web para adjuntarlo a la entrada), que me pareció muy interesante, muy propio de una jovencita utópica, y totalmente diferente del discurso habitual de nuestros políticos y partidos tradicionales.






Dedicado especialmente al indeciso del Master, confiando en que no se escaquée de ejercer su derecho (y obligación moral) al voto, para que, tras la oportuna estimulación visual, reconsidere su decisión ...

martes, 2 de junio de 2009

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz

Cuanto cabrón suelto, si no me felicito yo....... Voy a tener que hacer lo que Baresi, llamaros a todos para que cuándo me pregunte mi madre si me ha felicitado mucha gente le diga: "Todos, lo han hecho todos". En fin qué triste es esto de ser Masterjurgolero y que a la hora de la verdad se olviden de uno. !!! Para el dinero de las quinielas premiadas sí que existo, ¿eh?!!!

Por lo menos intentad que vuestras agendas tengan un hueco para el viernes noche o sábado a la hora del pacharán para que os pueda invitar a algo, pero intentadlo porque ya estoy harto de organizar timbas de poker, partidos de paddle, fútbol por la tele.... y que no vengáis nunca :-)

PD. Me acabo de acordar que el sábado me voy a comer con mi señora..... en fin, sólo ponéis problemas, coño.

domingo, 31 de mayo de 2009

La evaluación del desempeño de nuestros europarlamentarios

Entre el 4 y el 7 de junio de 2009, 375 millones de electores europeos van a elegir a sus representantes en el Parlamento europeo. Este Parlamento tendrá una influencia directa en las mayoría de las leyes aplicadas en la Unión europea.

Parlorama quiere dar a cada ciudadano europeo la posibilidad de juzgar la actividad de su diputado o del candidato al que tiene previsto votar.

Esta web mide la actividad que desarrollan nuestros parlamentarios de la última legislatura, con un MÉTODO DE CÁLCULO OBJETIVO, basado en las fuentes oficiales del propio Parlamento.

La cantidad de trabajo no necesariamente implica calidad en el mismo, como sabiamente dice el refranero popular, pero... con el pastón y la mojama que se llevan estos sujetos a fin de mes... ¿a quién le gusta dar su voto a un escaqueado?

Según las conclusiones del estudio, con mucha diferencia según las estadísticas, entre los nuestros ganan como más y mejor currantes por goleada los representantes de "La Izquierda (IU-ICV-EUiA-BA)", mientras que los del Partido Popular son los más vaguetes, quedando los del PSOE en una posición intermedia.

Jaime Mayor Oreja queda en la posición 56 de 61 (entre los diputados españoles) y en el puesto 750 de 926 en el total europeo. Rosa Díez aparece en el puesto 42 (de 61). Willy Meyer en el puesto 9. Juan Fernando López Aguilar no era eurodiputado en la pasada legislatura.

Fuentes: El blog de Rafa Almazán y meneame.