Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 7 de febrero de 2012

MAD MEN IN NY

Retomando viejas costumbres he desempolvado la contraseña de este Blog "versión de luxe" para linkaros (...se escribirá así???...) una web curiosa.
La historia parte de que en Nueva York se estrenará en Marzo la 5º Temporada de Mad Men, serie muy idolotrada (por sus idólatras, se entiende) y consolidada (por sus consol...??), de tal manera que para anunciarla se apoyaron en una tirada de cartelería basada exclusivamente en un hombre cayendo al vacío ,-como la que se introducen los títulos de créditos y demás-, y en las que ni siquiera figura el título de la misma, en un guiño a sus más fieles seguidores, y como forma de ahorrarse un dinerillo, supongo. El caso es que es tan austera como que sólo incluye esa figura sobre un lienzo blanco y la fecha de estreno. Véase imagen (...que he conseguido adjuntar)







Total, que los grafiteros del metro de NY(haciendo bueno, lo que todos hemos hecho en los libros de texto) a partir de la diminuta imagen sobre tal fondo, han ido añadiendo distintos dibujos, complementos, alterando su sentido inicial.

Os adjunto el link que recoge algunas de estas propuestas y de las que a mi alguna me ha parecido bastante buena. Ahora ya andan haciendo concursos y estas cosas ...de american's way of life.

http://gothamist.com/2012/02/04/its_a_mad_mad_mad_men_world_more_fa.php#photo-20

PD:...¿y no podía haber linkado también la crónica del Pais...y no machacaros con este rollete?Salu2