Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 28 de octubre de 2010

La noche en la que Noe Pamarot secó a CR7

Compañeros,

Un histórico acontecimiento se aproxima... que podría ir precedido de una entrañable jornada con comida, sobremesa, pocha (o dardos, o billarsiqui) y fúrbol de primera!

Tal vez, si los astros nos acompañaran, la noche pudiera terminar en la fuente de Luceros!

¿Quién está interesado en apuntarse?

Patri y yo iríamos a la comida (y sólo yo al fúrbol). Cuento al 100% con el Master (acompañado?), Peri y Joaquín (con Ana?).

Y Joanmaga (y sra)??.
y Doc Fuentes (y sra)??,
y Boonasss (y sra)??,
y Penasa (sra y embrión)???.

Desafortunadamente, nuestro valeroso Heracles griego se quedará con su abuelo Crono en Ítaca viendo el partido (además del de su querido Olimpiakos)

Por supuesto, se admiten niños. Ya me decís quién viene, quién hace el mariquita y se raja, y a donde os apetece ir!!

Advertencia.- Bajo pena de arresto domiciliario, se prohibiría terminantemente a los miembros varones del blog mezclar jameson con cocacola zero! Por Snoopy!

PD.- Si a las 18h vamos muy muy ciegos, revendemos las entradas y con las ganancias seguimos la fiestuki...

Quién se quema??????

ACTUALIZACIÓN: Quedada en el Lizarrán de Alfonso el Sabio de 14 a 14,15h, para tomar unas cervezas, y comer posteriormente en la Taberna del Racó del Plá de la calle Navas, a las 14.30h.

miércoles, 27 de octubre de 2010

CUMPLE DE CARLA

El dia 2 de noviembre, martes, es el cumple de Carla y este año he ido a lo facil (lo de la comida en la Chicharra fue mucho follón) así que será en un sitio de bolas que hay justo debajo de mi casa a las 17:30.
Así que están invitados todos los descendientes de los poleos.