Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Calentando motores.

Bueno, después de un par de copas en el Frontera se nos ocurrio poner a prueba nuestra sapiencia futbolistica. Vaya tela. Este es el resultado.


Aprovecho para anunciar el comienzo de nuestra temporada quinielistica para la semana que viene. Este boleto es solo de pretemporada. No hay ni paganinis ni dobleteros.

PD-. La personalidad de PENASA fue suplantada por el grupo.
Para los desconfiados, el Bonas ha confirmado la validación del boleto.

Suerte.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Quedada en el Frontera

Tras el irremediable devenir del tiempo... ayer entré en el cuasi-cuarentón club de los 38 (años), que la gran mayoría de los miembros del blog (a excepción de Steven) alcanzásteis hace algún tiempo...

Para todos los interesados que deseéis acudir, con o sin vuestras respectivas parejas, siempre que os lo permitan vuestras obligaciones familiares, esta noche, a partir de las 22h, os invito a un copazo en el Frontera.

A ver si, a partir de ahora, nos convertimos, ante los ojos de poleitas como Diora Baird, en "maduritos interesantes", je, je...

Nos vemos!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Nueva York, Chicago y...DIORA BAIRD



...O debería poner Diora Baird y resto...y es que vaya tela!!!

La previsión inicial era haber editado una nueva entradita viajera; sin embargo una compra de la revista cultural FHM con la que preveía combatir las horas, siempre tediosas de los aeropuertos, tiró por la borda mi planteamiento inicial, y para suerte de los integrantes de este Blog, en vez de machacaros con el decálogo habitual de lo más destacado del lugar, os adjunto una foto que empequeñece al mismísimo Empire State (obras de arte, en cualquier caso).




No descarto que tanto Juanchipirón como yo acabemos presentando oficialmente Nueva York y Chicago, pero por si el atontamiento de estas imágenes nos bloquea, vaya por delante que sí, que nueva york está lleno (full) de yellow taxis, y que el lago Michigan es realmente enorme y pinta que muy frío.