Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 7 de enero de 2010

como la vida misma...

1.- DIARIO DE ELLA:

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- DIARIO DE ÉL:

Ayer perdió el Barça. Por lo menos follé.

martes, 5 de enero de 2010

LOS ORIGENES DE LA LEY SECA

En 1919, y en el contexto de una guerra desatada sobre los pros y contras de la Ley Seca, se realizó una campaña a favor de la prohibición del alcohol comandada por unas mujeres que portaban una camparta que decía textualmente: " Aquellos labios que prueben el alcohol, no probarán los nuestros"


Observando sin mucho detenimiento la foto testimonial, es claro que los peores enemigos de la Ley Seca se encontraban entre sus propias filas.
Igualitas que nuestras queridas Poleitas

lunes, 4 de enero de 2010

HERCULES-OSASUNA

JUEVES 7 DE ENERO - 20:00 H

Precio de entradas y horario de taquillas Hércules - Osasuna (Octavos de final ida Copa del Rey)

Horario de Taquillas: de 10 a 13:30 y de 18:00 hasta comienzo de partido.

LOCALIDADES:

VERSIÓN SIMPLIFICADA PARA HOMBRES BLANDENGUES


GRADA DEL MASTER :
TRIBUNA ALTA NO NUMERADA 15 €


GRADA MÁS BARATA :
FONDOS Y CORNERS NO NUMERADOS 10€

Niños acompañados - Gratis hasta 12 años en localidades sin numerar.

Abonados - Entrada gratuita. (AHÍ ESTAMOS)

macho Hércules

domingo, 3 de enero de 2010

Mª Alejandra



Queridos amigos, el club se ha ampliado. Os presento a Mª Alejandra, nacida el domingo 27 de diciembre a las 06.55h, con 3,8 kg. Saludos!!!