Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 31 de julio de 2009

Por dos buenas razones...

Simona Halep, 17 años, rumana, una de las nuevas promesas del tenis femenino...






El año pasado ganó Roland Garros junior, y no me extraña!... La otra finalista se quejaba de que los jueces de línea no estaban pendientes de éstas (las líneas), y las bolas fuera de Simona no se cantaban... No acabo de entender porqué, je, je!!!

Hace un par de meses anunció que tenía intención de pasar por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos, que le incomodaban para su juego. El anuncio provocó toda una reacción contraria en internet, donde sus seguidores estuvieron aprovechando las redes sociales para promover una auténtica campaña que disuadiera a la joven tenista de semejante barbaridad.

En Facebook se crearon grupos de usuarios con nombres tan gráficos como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad".

Pensaba proponer la adhesión inmediata de nuestro blog a uno de estos grupos, pero creo que, desgraciadamente, Simona hace unos días llevó a cabo su descabellado propósito... Guardemos un minuto de silencio por la lamentable pérdida este "patrimonio de la humanidad"...

P.D.1.- No le encuentro parecido alguno a su compatriota, la de los dientes de oro, que me vende los kleenex en el semáforo todas las mañanas...

P.D.2.- Si has llegado hasta aquí y no sabes responder a la pregunta ¿qué marca de ropa viste a Simona? sin tener que revisionar las fotografías... es que tienes la mirada muy muy sucia!!!

lunes, 27 de julio de 2009

Avance cinematográfico.



La cosa está muuuu malamente... !

Salu2
no puedo, no puedo