Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 11 de octubre de 2007

ICE SLIDE : The Revenge

Juanchipirón, acepto tu reto del golf.

Pero para poner las cosas en su sitio , ahí va esto... de nuevo !!!


Aaaaadios.

Ice slide

Lo siento, Master, pero lo prometido es deuda:

Puedo sustituir los poleos mentas por otras bebidas más espirituosas???

PD.- Te doblo la apuesta al juego del golf del móvil. Sí, aquél que jugábamos rumbo al Summercase (golf tour), cuando nos perdimos con el "navigeitor" de Chusko.

Mi record: 63 (-9). Ahí va esa!!!

Por cierto, no os apetecería una partida de mus o pocha antes de la carrera para el only-men??? Quizás sobre este tablero???

miércoles, 10 de octubre de 2007

Ice slide

Si estás en uno de esos momentos tontos del día, ves a la parte final del blog...

MI RECORD : 311 m.


Al que lo supere le pago todo el poleo-menta que se pueda beber el dia del only-men.

salu2

martes, 9 de octubre de 2007

ONLY MEN (TA) - Domingo 21 octubre de 2007

Por fin tenemos planning para el Only Men !!!

13:30 h .- "Entrenamientos" en el CUATRO ESTACIONES en los bajos de la urba del Bonas y Joaquín. Junto a puerta principal de la urba. Cuidado no forceis el motor que hay que llegar frescos para la clasificación.

14:30 h .- "Clasificación" en el BAYARI en el bloque de enfrente junto a la CAM. Que cada uno llene el depósito con la estrategía que crea más oportuna.

16:30 h (aprox) .- "Vuelta de calentamiento" en el café lounge MAR DE JADE, junto al Bayari. La última puesta a punto para la hora de la verdad. El POLEO MENTA deberá ser el lubricante que lleve al motor a funcionar como una maquinaria perfecta. (por si alguno se pasa con el arroz).

18:00 h (por confirmar) .- "La Gran Carrera Final" en el THE PLACE o similar. Todos a hacer fuerza contra el inglesito enchufado (pero no demasiada, no vaya ser que el poleo-menta haga su efecto en medio de la carrera).

AQUI VA EL ANUNCIO DE MERCEDES. Y SI CAMBIAMOS A HAKKINEN POR RAIKKONEN... ¿ PODRÍA SER PREMONITORIO ?


Un saludo a todos.