Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Carbón para Jack Bauer.

Que este vídeo no lo vean vuestros hijos.



Feliz Navidad.

Kedada navideña familiar...

Qué días más bellos... la paz y el amor inundan nuestros corazones...

Para celebrarlo, se va a organizar una comida con miembros del blog, amigos, esposas, compañeras y descendientes EL PRÓXIMO SÁBADO 26 Ó DOMINGO 27.

El día, además de lo que indiqueis con vuestras preferencias, lo marcará fundamentalmente el calendario de guardias del Hospital General Universitario de Elche, en el que trabaja nuestro doctor House particular.

Puede ser un bonito motivo para juntar, además de a los tradicionales miembros del blog, a nuevos asistentes: Miguel Angel Fuentes, Javier Casares, Enrique Alba, Manuel Alonso (el de Elda)...

Lógicamente, no es un "only-men(ta)"... sino una bonita jornada de hermandad!!

Se ruega confirmación, vía blog, telefónica o por mail, de asistencia o ausencia.

Como posibilidad, había pensado en ir al Haygon, pero se aceptan propuestas de restaurante, por si se os ocurre algo mejor!!

P.D.-Si por un casual a alguien le toca la lotería....evidentemente será PAGANINI de la comida, los copazos y de los eventos posteriores!!!!!

Y para "poner" a la peña en la onda navideña, copio la foto adjuntada por nuestro Master en el blog quinielístico, que me ha gustado mucho.