Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 3 de agosto de 2010

¿Os habéis comprado una tele?

Pues eso, que mis chicos han conseguido cargarse mi supertele...... y no me queda otro remedio que caer en el universo de las pantallas para ordenador grandes que te venden ahora.
¿Algún miembro de la comunidad poleística se ha comprado alguno en estos meses? Se agradecerá un poco de luz sobre el tema.

Fiebre herculana a 35 grados

Casi un millar de aficionados del Hércules desafiaron ayer a las altas temperaturas en el primer día de venta de abonos para los nuevos socios.
Cerca de un centenar de seguidores aguardaban en las taquillas del Rico Pérez un par de horas antes de que los empleados llegaran a sus puestos. La expectación levantada en la masa social blanquiazul ante el regreso del Hércules a la élite sorprendió en las oficinas de Romeu Zarandieta y se abrió una tercera taquilla ante la masiva presencia de seguidores. Cinco ventanillas llegaron a estar abiertas en la hora punta.
Muchos aficionados hicieron más de cinco y seis horas de cola y otros tantos esperaron infructuosamente durante toda la mañana porque se fueron a comer y volvieron por la tarde. 
El malestar entre los seguidores fue en aumento al comprobar en primera persona que no cesaban las labores de asfaltado de la zona de las taquillas, que se desarrollaron a escasos diez metros de las colas. La sensación de calor se multiplicó y las quejas llegaron hasta las oficinas.
Aunque el máximo accionista, Enrique Ortiz, no quiso dar datos sobre los abonos vendidos, algunas fuentes apuntaban a que rondaban el millar. Tampoco ha trascendido la cifra de seguidores que han renovado su carné, pero todo parece indicar que han sido menos de los esperados debido a la considerable subida de precios.
Varios grupos de aficionados se dejaban caer por el "patio de caballos" para supervisar en primera persona las obras de rehabilitación del estadio. La fachada presenta un cambio sustancial, ya que las puertas de la entrada principal han desaparecido, así como los árboles. Varios seguidores entraron dentro del Rico Pérez para ver cómo el terreno de juego ha sido elevado y la zona de palcos totalmente renovada.
Pero lo que la mayoría se preguntaba, ya con el carné en la mano, es cuándo llegarán los fichajes ilusionantes que permitirán al Hércules dar la cara en la mejor liga del mundo. Para eso todavía no hay respuesta.