Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 1 de agosto de 2008

TORTURAS DENTALES

Vengo del dentista.!!! Estoy con la boca abierta,... exacto!! Con un cosquilleo adormecido en ambos carrillos que hace presagiar un verano repleto de gazpachos, sopitas y otras lindezas. Y no es tanto, el dolor (que jode!!) como el sufrimiento mental que inspira la luz blanca fija que enfrentan a tu cabeza, y el juego de utensilios de tormento más propios de un museo de las S.S que de una clínica (dental).
Yo entiendo la visita al dentista como el paradigma perfecto de la sumisión del hombre ante la técnica. De otro modo, no se comprende que sin disponer de ataduras, aceptemos postrarnos en una camilla sumisamente; nos claven unas jeringas que ni en los toros, empleen toda clase de miniamoladoras, succionadores, espejitos, punzones, ganchos sino garfios, y un sin fin de instrumentos sólo cavilados para el atormentamiento humano.

No es que no influya el evidente problema de hipermetrofía del que adolece mi dentista. Hay que decir que ante la borrosa imagen cercana de la caverna practicada para anular cualquier respingo de caries, necesita separarse lo suficiente del anestesiado paciente para regenerar su visión, y desde ahí "entrar a matar", con pleno fe en su pulso, ya que su agudeza se desvanece en la aproximación.
Tampoco es que el maltrecho parkingson influya en exceso a la hora de elegir a traición la muela afectada.
Lo peor es que en sus gafas, que queda claro no corrigen el defecto ocular, se refleja en un triángulo descorazonador, la escabechina realizada, el miedo helado de mis ojos y la sorpresa presa de los suyos.

En fin, leí en un escrito este de Bucay que es bueno lo de soltar lo que uno lleva dentro, y como a pesar de haber tirado el algodoncillo aún sentía que quedaba algo, me he animado a soltar este rollete.

PD; Después, ya que estábamos nos hemos ido a poner las vacunitas para el viaje (de una tacada hepatitis A yB, antitetanica,..y una oferta que había muy buena)

¡¡VAYA MAÑANITA!!

SL2

jueves, 31 de julio de 2008

El Ajax ficha a uno de los grandes


















Sí amigos, el patriotismo ya no es lo que era. Primero fué su stage con la selección española, y ahora abandona Catalunya y el Barça. Ya no quedan románticos idealistas, no quedan Itacas.... en fin.

Pero bueno, lo importante es que el equipo de Van Basten ha demostrado que ellos no fichan por video...... ni por seguimiento en directo, ni tonterías de esas. Se ficha por Curriculum. Recordemos que el de Sabadell ha ganado un par de Ligas con el Barça y una Champion League.... ¡¡¡ JUGANDO DE TITULAR !!!
Baresi, aún hay esperanzas, tú sigue entrenando.
Y luego decís que no hay noticias interesantes en verano para el Blog. Ya ves.

PD. Porfa, pinchad en el enlace a Wikipedia de Van Basten y mirad los apodos (espero comentarios)

domingo, 27 de julio de 2008

MINUSCULE.TV

Habeis visto la serie de cortos sobre insectos minuscule.tv???.... son muy buenos (estan en you tube y en el emule) ...hay muchos más

http://es.youtube.com/watch?v=rx53MVtcYDw&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=l-kIbp4sBFM&feature=related