Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 15 de junio de 2007

¡VAMOS A APOYAR A LA ALHAMBRA!!!


Queridos miembros:

Como amigo vuestro que soy os debo una explicación, y esta explicación os la voy a dar.


Enga, meteros en el link de abajo, echar unos minutillos y votar por la candidatura de la Alhambra para que sea una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Al menos no puede quedarse detrás de la Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel.
La parte granadina que tengo os da las gracias por anticipado.

10 comentarios:

DroloBon dijo...

Superjesus, hace ya mas de un mes que voté por la Alhambra. ¿Se puede votar dos veces?

Jesus dijo...

Tu eres grande, tú eres grande.

Creo que sí, pero soltando la mosca. Vía SMS o comprando un certificado que creo recordar costaba 2$. Anda que no son listos ni ná.

Anónimo dijo...

Se puede votar por la Scarlett ?

juanchipirón dijo...

Como no me handejado votar por la primera maravilla del mundo (la Scarlett), lo he hecho por la Alhambra y otras seis más.

Master, ¿Por qué no iniciamos una votación por las "otras" siete maravillas del mundo?

Jesus dijo...

Yo voto por Doutzen Kroes.
Tiene menos chicha que Scarlet, pero ta mu güena. Y es más natural.
Yo la invitaba a un poleo, o a dos.

Jesus dijo...

Poneos un Ice-Poleo y echar un vistazo al video.
La primera mozuela que sale tampoco está mal. No se cómo se llama, pero seguro que es famosa y algún miembro me lo sabe decir.

Doutzen es la que primero aparece en pasarela y la que luego mordisquea una gran piruleta....
http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=c8QhhBQX3TU

Jesus dijo...

Los contenidos del blog mejoran por momentos.
Masterolo: Adriana Lima te va a dar muchos votos y muchas visitas de desconocidos al blog.
Venga, venga!!. Mas maravillas y cuerpos esculturales.
A ver si me pongo al dia en el campo de las diosas. A la Lima ni la conocía.
A partir de ahora, ¡los poleos con lima!!

juanchipirón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanchipirón dijo...

Aunque me tildéis de romántico, mi voto para la "chica-poleo" es el mismo que hubiera podido ejercer con 10 años de edad, viendo en la tele en blanco y negro del salón de mi casa, una peli de Billy Wilder en "sesión de tarde"...

http://www.youtube.com/watch?v=FAOD1S24ZJs

He querido y quiero mucho, muchísimo, pero a ninguna chica desde hace tanto tiempo...

Por ciento, apruebo el gusto de los bloggers!!!

DroloBon dijo...

De acuerdo con Scarlett...
De acuerdo con Doutzen...
No se puede estar de más de acuerdo con juanchipirón y Audrey...

¡PERO LA CHICA POLEO HA DE SER LENA! ¿ES QUE ESTÁIS CIEGOS O QUÉ?
http://www.youtube.com/watch?v=jYaIGNR3c7c