Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 15 de agosto de 2008

Cena chipirona (y despedida de soltero-2ª parte)

Bueno, chicos.

Los poleitos menta que no habeis estado cenando en casa sabeis que teneis una invitación pendiente en nuestro hogar.

La cuestión es que encontrar una fecha próxima no es fácil. El día indicado inicialmente (puesto que me voy mañana a Soria y la semana que viene a Roma), y teniendo en cuenta la boda de nuestro Baresi, era el SÁBADO 23. Sin embargo, Anita Cercós acaba de hablar con la Requetepatri, y esa noche está prevista la cena-despedida de la novia. A propósito, comentarlo a vuestras chicas para que reserven el día, aunque Patricia ha quedado en hablar con ellas.

Las opciones son las siguientes:
a) Viernes, 22. Por nuestra parte, no habría problema, pero no sé si las "mamás" pueden dejar a sus retoños dos días seguidos. Vosotros direis.
b) Los dos fines de semana siguientes, imposible. El primero estamos en Roma y el segundo es el bodorrio.
c) SÁBADO, 13. Creo que es la mejor opción, y es la que propondríamos inicialmente, pero está sujeta a vuestra disponibilidad y opinión. Vosotros direis. Alternativamente podría ser el Viernes, 12.
d) A partir de ahí, excepto el finde del 19 al 21 de septiembre, que es la Ryder Cup, cualquier otra semana sería posible.

Bueno, lo más importante es la asistencia de todos los miembros del club menta-poleo. Espero vuestros comentarios.

Por cierto, con independencia de todo esto, podríamos aprovechar el SÁBADO, 23 para cenar los chicos, en la segunda parte de la despedida de soltero baresiana, esta vez más cerca de nuestros hogares, con la asistencia de alguno más que se escaqueó del viaje a London! Qué os parece?

Por cierto, os dejo con una actuación de nuestro gran lider cósmico, Don José María Ánsar, cuando era algo más joven. Como vereis, el ilustrísimo profesor domina el polaco, además de otras múltiples cuestiones, como gran estadista. Ahora entiendo aquellas declaraciones en las que afirmaba que parlaba el "polaco" en la intimidad. Confío que el video sirva para relajar las pequeñas tensiones de la "desaceleración suave" que estamos sufriendo. Espero que os guste!