Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

NUEVA SECCION: ¡¡¡EL EUROMILLÓN!!!

Tras leer, pausadamente, las últimas entradas de este honorable blog, me ha parecido entrever cierta jocosidad en mis apreciaciones probabilísticas. Si bien, y siempre apelando al ya muy bien aludido gran Murphy en publicaciones previas, tengo que decir que NO SIN SENTIDO, hice hincapié en la importancia que tenía el que alguién explícitamente hubiese aceptado mi invite. El no hacerlo NO debe tratarse anodinamente; todo lo contrario, pues sólo demuestra como las teorías de la probabilidad son burlonamente volteadas por el ilustre Murphy, quién, -que duda cabe-, desde su indudable mayor rango gobierna con sorna este tipo de polémicas, alterando el orden natural, vacilando al sinsentido y provocando que... en este caso, -porqué no-, aquí Baresi se pague, muy gustosamente, el primer Eurotrillón!!.

NO obstante, y aprovechando que últimamente no me prodigo en Entradas, propongo que para darle cierta relevancia al que se supone era objetivo inicial (Acercarnos a un Plenazo como Dios manda) el primer clasificado de la próxima semana, tenga derecho a apostar en la siguiente jornada con, hasta 3 dobles. Fríamente creo que hoy por hoy, a parte de nuestras "pseudo teorías probabilísticas" va a ser la única manera de crecer hacia unas medias más "correctas".
Este derecho se iría renovando semana a semana, entendiendo que es factible, (..y espero que mientras pongo esto murphy se pegue una cabezadita...) que varias apuestas simples puedan derrotar a una doble. Sólo el tiempo lo aclararía..Cuento con vuestras opiniones al respecto

Por lo demás es gratamente reconfortante saber que en Internete existen tal cantidad de féminas en tales poses.Estoy deseando ver que llegue la siguiente jornada...y por supuesto ver a la Nueva Poleíta. Muy ilustrativo internete, si señor. Y Argentina está de miedo.


Abrazos para todos.

PD; Hay Tres tipos de personas; las que saben contar y las que no. (Ley de Wincorn)

COMIDA DE NAVIDAD POLEOMENTERA (ULTIMO INTENTO)


Ahi va la segunda......ale mané......con el fin de que se se pueda organizar con tiempo la proxima only boys poleomentera y que asistan la mayor cantidad de miembros , y debido a que me he quedado mas solo que la una, votad por uno de los siguientes sabados: 1, 8, 15 (del mes de diciembre)

LUGAR: Paco Gandia o similar...ya os iré comentando alternativas de esta zona del Pinos

MUCHAS GRACIAS

P.D.: He ido una vez a Paco Gandia (invitado por un bodeguero del Pinos), y para pagar una pasta y no poder levantar medianamente la voz...no se ...vosotros vereis...lo que diga la rubia

¡POR QUÉ NO TE CALLAS!



Este blog no podía ser indiferente al momento cumbre de la cumbre.
Es que me parto.

Pagamos la puta y encima ponemos la cama.
Vale que nos den por el culo... pero que encima nos echen el aliento en el cogote.

Es que vengo un poco "cabreao" del Hercules-Athletic.
Otro robo a mano armada, puto Muñiz Fernandez "el gominola".

aaaaaaadios

lunes, 12 de noviembre de 2007

La Quiniela del Blog : Jornada 16

ENCARGADO DE LA QUINIELA :
EL BONASSS !!!

ENCARGADO DEL EUROMILLÓN ESPECIAL :
BARESI !!! (por bocas...)

BOTE ACUMULADO DEL NO PARTICIPANTE ( a pagar cuando nos juntemos):

- JESUS : 1 €
- DROLOBON : 1,50 €

JORNADA 16 : 18/11/07

1 . ESPAÑA - SUECIA
2 . ESCOCIA - ITALIA

3 . NORUEGA - TURQUÍA

4 . CASTELLÓN - EIBAR

----------------------------
5 . CÓRDOBA - EJIDO

6 . ALAVÉS - LAS PALMAS

7 . SALAMANCA - ELCHE

8 . TENERIFE - XEREZ
-----------------------------

9 . GRANADA 74 - ALBACETE
10 . CÁDIZ - NUMANCIA
11 . SEVILLA AT. - SPORTING
-----------------------------

12 . MÁLAGA - FERROL

13 . GIMNÁSTIC - R. SOCIEDAD

14 . HÉRCULES - CELTA


P-15 . POLONIA - BÉLGICA


suerte

COMIDA FRATERNIDAD DE NAVIDAD DE POLEOMENTEROS


Con el fin de que se se pueda organizar con tiempo la proxima only boys y que asistan la mayor cantidad de MIEMBROS, he pensado en celebrarla un sabado del mes de diciembre en el VIZCAYO de CASTALLA. Votad por uno de los siguientes sabados: 1, 8, 15

GRACIAS

Resultados: La Quiniela del Blog : Jornada 15... Y el premio gordo es para... Bonass, con accesit especial para... Baresi!!



Siento decirte, Baresi, que de acuerdo con la LEY DE PUDDER, en la extensión de la Ley de Murphy, "Todo lo que empieza mal, acaba peor".

El resultado de Bonass para esta semana me atrevería a calificarlo de "espectacular". No obstante, puesto que lo que queda escrito no se lo lleva el viento, creo que tu "bravuconada" debería tener un castigo ejemplar, je, je!

"ESTOY CONVENCIDO DE QUE SI NOS PROPONEMOS REPETIR REGISTROS TAN BAJOS NO LO CONSEGUIMOS. DE HECHO, RETO A CUALQUIER POLEO MENTA, A QUE, EXCEPCIÓN HECHA DE JOSEANGELETE, NADIE ES CAPAZ DE CONSEGUIR PEOR RESULTADO QUE EL DE ESTA;SI LO CONSIGUE,ASUMIENDO EL RETO, RESPONDO YO DE SU TEORICO PAGO DE LA SIGUIENTE SEMANA; SINO ME DEBE CUBRIR MI PAGO CUANDO QUEDE ÚLTIMO.¿ALGÚN VALIENTE?" (Baresi dixit)

A pesar de que ninguno aceptó expresamente el envite, semejante vacile no puede quedar así, cuando sale el tiro por la culata. Propongo que Bonass pague la próxima quiniela y Baresi una apuesta para el "Euromillón" de esta semana (podemos tener más posibilidades, dado que unicamente influye el azar!!).

Además, os comunico que si alguien "mejora"(-aciertos) el (negativo) rendimiento de Bonass esta jornada, pago la siguiente semana quinielística y además un "euromillón" doble, sin que me deis nada a cambio si no lo conseguís... Pa' chula, chula, mi pirula!!

En cualquier caso, chicos, antes de apostar para la próxima quiniela, tomad cantidades industriales de poleo, a ver si con sus efectos psicotrópicos mejoramos nuestro "perfomance"...