Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 6 de mayo de 2011

PROXIMA CELEBRACION CUMPLEAÑERA

NOTA INFORMATIVA: ¡¡¡SE SUSPENDE EL CUMPLE!!!

A pesar de tener las estanterías repletas de Boca Bits, viendo la alta probabilidad de que fallen algunos miembros, y la baja convocatoria confirmada a día de hoy, creo que es mejor posponer el Cumple (que no los años) hasta que cuadremos una mejor fecha para todos.

Saludos.


------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con la ronda de invitaciones "precrisis de los 40", os propongo el próximo 14 DE MAYO para ¡¿celebrar!? tan significada fecha.


Había pensado en ilustraros con mi reputada Nouvelle Cuisine (también llamada en casa: "Festival de la Patata")



De todas formas, es parcialmente una excusa para sacarle la pasta a Penasa en una tarde de cartas, y dejarme el botellero temblando (no espero menos). Después, (si alguien recuerda el camino) podemos tomar unas copas por el barrio,..(las Heineken las pago, yo!!)



En fin el programa está tan abierto como: 1- Que no os venga bien ese día. 2-. Que me ponga a estudiar y me pilleis por sorpresa, sin recordar nada de lo que acabo de escribir (tengo el 1º ex el 16), 3- Que, en un ataque de ansiedad, me haya comido los Boca Bits la noche antes...



Horarios:

En 1º Convocatoria (Cartas, Alcohol, etc);...19 hr.

En 2º Convocatoria (Papas (basicamente))....22hr.

En 3º Convocatoria (Camino de algún bareto)....22,30hr.

martes, 3 de mayo de 2011

Primicia informativa!!!!!

Ojo al dato...

Con mucho esfuerzo, he conseguido el video que el Real Madrid, el club señor, envió a la UEFA para denunciar el comportamiento antideportivo y el teatrismo del Barça!!!

Ahí va:



Oscar al mejor actor.