Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 28 de enero de 2010

MTV Winter MMX


Cartel majo, para un festival que es gratis. Este año facilita la asistencia que sea el SABADO 13 de Febrero. Aquí al ladito. ¿Alguien se apunta?

Por otro lado, si alguien piensa pillarse el abono del SOS, en Atrapalo.com de momento está a 29.99€. En el Corte Inglés a 36€.....
Actuaciones ya confirmadas para el SOS (muchas ya anunciadas por el Master):









martes, 26 de enero de 2010

UN CUMPLEAÑOS Y SONDEO PARA TIMBA

Como reza el título de la entrada, aprovecho que quería proponeros una timba este viernes, para anunciar a toda la ciudadanía que un día tal que hoy, long long time ago, nuestro amiguito Penasa vino al mundo.
¡Felicidades compañero!!


La versión beta del club que estuvo en el Frontera este domingo, se lamentaba de que hace ya bastante que no nos juntábamos, y que una forma de hacerlo, podía ser reunirnos este viernes en mi casa como otras veces, y echar unas manos. Además podríamos empezar a hablar de la despedida del camarada Bonas (Amsterdam, Mallorca, Las Vegas, Las Virtudes, opciones múltiples hay).
Ir comentando si os viene bien. Si no hubiera una participación aceptable, podría ser otro día del finde, u otra semana. Aunque estaría bien que lo fijaramos.
Ale, a ver si vais entrando al blog y dáis vuestra opinión.
Besos