Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 4 de octubre de 2007

¿Hay alguien en casa....?

Bueno, bueno, bueno......... Veo que por aquí todo sigue igual, el color verde, la Sacarlett, el fluido texto del Chipirón.....
En fin, tendré que buscar tiempo mientras levanto Españñññña para entrar de vez en cuanto a éste nuestro rincón cultural.....
Después de ver que estamos a la última en actualidad (video Pasapalabra), será mejor que accedamos a noticias verdaderamente interesantes:

1.- Esto es un invento y no el de la rueda (para los problemas de ronquidos......)
http://es.yahoo.com/r/ty/22/tt

2.- Siguiendo con la asquerosa aportación del Manchego...... aquí están las cuerdas vocales de Steven Tyler (Pedro, puedes añadirlo a tu post)


NOTA : "Foto editada por el Master. La foto original atentaba contra el buen gusto de este blog" . (Si quieres ver la foto originalmente publicada pincha aquí, tu mismo.)


3.- Si Alonso pensaba en la ayuda de Ferrari para la próxima carrera.... lo tiene claro. Aquí está el nuevo fichaje de los italianos:



Y para terminar, algo realmente serio, el fallecimiento del gran Carlos Llamas..... Descanse en Paz.

Contiene la G: Persona conocida mundialmente por su lucha por la paz???

Unión civil entre personas del mismo sexo? Carta Magna de principios y valores que rige el Estado español? Persona conocida mundialmente por su lucha por la paz y los derechos de los pueblos?...

Para los que no lo conozcáis...



A pesar de su indudable parcialidad ideológica, y sin entrar en otros debates más profundos, hay que reconocer que el video tiene su gracia. Yo, al menos, me he partido el pecho... Lástima que la actriz no tuviera unos atributos más poleísticos, je, je!!

Qué opinará nuestro insigne profesor de Georgetown??