Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 14 de septiembre de 2007

24 (6ª Temporada) o "Joder...con los moritos !!!"

Queda inaugurada la sexta temporada de 24 : Las aventuras y desventuras del incombustible Jack Bauer, "JB" para los asiduos a la serie.

Si no habeis trasnochado, espero que hayais preparado el video... Anoche, en Antena 3 emitieron dos episodios a partir de las 0:15 h.


TRAILER OFICIAL 24 - SEXTA TEMPORADA

Salu2
PD.- Qué le han hecho los chinos a JB que me lo han cambiado...

jueves, 13 de septiembre de 2007

JORNADA ONLY BOYS (ONLY POLEO-MENTABOYS)



Con el fin de poder marcar una fecha para la proxima jornada de hermanamiento (usease un only boys-men u only poleo-mentaboys) , propongo que cada uno de los interesados y participantes de este club indique la fecha que mas le convenga:

SABADOS: 22 SEPT, 29 SEPT, 6 OCT, 13 OCT, 20 OCT, 27 OCT

Porfavor hijos mios, votad.....

Gracias

El president

Hace unos meses el "miembro desaparecido" Joanmaga me envió por mail un mp3 con el discurso que el Presidente del Hércules C.F. , Valentín Botella pronunció, por decirlo de alguna manera, con motivo de la firma de un protocolo de intenciones que la consellera de Turisme , Milagrosa Martínez, firmó en marzo de este año , por el que la conselleria de Turisme patrocinará al equipo.

El discurso trascendió, dada su "peculiaridad", y se emitió en la sección "El Radiador" del programa deportivo de la cope "El Tirachinas" presentado por Jose Antonio Abellán (el de Tocata...¿os acordais?).

El que no lo haya oido, que no deje de hacerlo porque no tiene desperdicio. De principio a fín.

Además , parece ser que el asunto tuvo consecuencias, ya que se comenta que el presi montó en colera cuando se enteró que el entonces entrenador del Hércules C.F., Josu Uribe, pidió una copia de la emisión para oirla. Este entranador no acabó la temporada... pero seguro que se partió el pecho oyendo el discurso.

Bueno, las observaciones y comentarios al mismo, os las dejo a vosotros.

Aquí teneis el enlace para oir o bajarse el fichero :
http://masterpoleo.googlepages.com/presihercules.mp3

Salu2.