Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 17 de agosto de 2007

¡The Boss is Back!


Bruce Springsteen ha anunciado en su página web que el próximo 2 de octubre saldrá a la venta su nuevo disco, que se titulará 'Magic' y en el que volverá a trabajar con la E Street Band tras cinco años.

'Magic' estará editado por Columbia Records y lo producirá y mezclará Brendan O'Brien, responsable también del anterior con esta formación, 'The Rising'. El disco incluirá 11 nuevos temas grabados en el estudio Southern Tracks Recording de Atlanta (EUA).

La lista completa de las canciones incluirá 'Radio Nowhere', 'You'll Be Comin' Down', 'Livin' in the Future', 'Your Own Worst Enemy', 'Gypsy Biker', 'Girls in Their Summer Clothes', 'I'll Work for Your Love', 'Magic', 'Last to Die', 'Long Walk Home' y 'Devil's Arcade'.

El representante de Springsteen, Jon Landau, ha señalado que "'Magic' es un disco de alta energía rockera" y ha destacado que está "increíblemente bien tocado" por 'The Boss' y su banda, y que, "como siempre, tiene mucho que decir".

"Es también inmensamente entretenido", recalca el descubridor de Springsteen, para quien su tercera colaboración con Brendan O'Brien supone "una culminación de su muy productiva relación".

¡Masterolo, atento a la gira, que nos vamos!

jueves, 16 de agosto de 2007

ESTE CLUB ENVEJECE

Estimados miembros:
Tengo la obligación moral de informaros que desde hoy, un nuevo poleito (o ya mejor poleazo) entra en la geriátrica secta de los 36-añeros.

Una pista: le gusta el poleo menta más que a Paquirrín la Miss Perraca.
¿NO?.

Más pistas: aficionado a los blogs, mete más horas dentro que el resto juntos.
No, no es Jose Angel. El los cumplió en Junio. Los principales miembros fuimos invitados al evento.

Otra Pista: realiza continuas campañas para afiliar otros poleos al Macho Hércules.
No, no es el Ortiz, ese no creo que sepa leer, y menos usar un ordenador.

Como no se me ocurren más pistas, el que no caiga que llame al Master Poleo y se lo pregunte.

¡Felicidades compi!!!

martes, 14 de agosto de 2007

La solución a los problemas de panza

Hola de nuevo, culebras. Fiel a mi promesa al commanderfhürer del blog, trataré de ilustrar vuestras anodinas vidas con noticias friki-tecnológicas todas las semanas, y para ello nada mejor que comenzar con algo que me ha sobresaltado en estas últimas fechas. ¡Se puede perder peso con la Wii de Nintendo! Yo no la tengo, pero me estoy planteando seriamente la compra...entre una hora de bicicleta estática y 20 minutos jugando al tenis con el cacharrito...

El artículo de elmundo.es, aquí. ¡El gimnasio ha muerto, viva el ciberespacio! ¡Scarlett, deja al homosexual del Bardem y mira mi tableta de chocolate!