Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Cuando Sergio ya controla el aparato de música mejor que su padre, y limpia los CD's de los Planetas y Love of Lesbian con su misma destreza, antes de posarlos delicadamente en la bandeja, en el Perpetuo está ya Diego, el segundo futuro componente de la banda de poleo-pop que partirá la pana en las próximas décadas.
Pero de una banda con sólo dos "miembros", no se puede esperar más que música electrónica y riffs enlatados. No les vendría mal un guitarra (Adrián) y una linda solista (Carla).
A propósito de un comentario del Master en una entrada anterior, y enfatizando uno de los leitmotivs de nuestro blog, os dejo con una interesante reflexión, seguida de un estimulante enlace (en inglés):
"Los mejores pechos no son esferas. Los naturales son imperfectos en lo comercialmente perfectos, tienen míticos ríos verdes que fluyen debajo de la piel, algunos parecen estar en constante cambio con la mujer parada, sentada o acostada; la musculatura y tejido adiposo cambia su forma y viaja a su antojo a través de la caja toráxica. Unos senos completamente redondos, esféricos, son dignos de los futbolistas que siguen durante mas de una hora el movimiento de un balón, de los adolescentes que han sido educados por gente tan famosa en el mundo porno y de quirófano, de los aspirantes al poder empresarial o buscadores de talentos para lupanares de élite. Los mejores pechos siempre nos sorprenderán con sus interminables danzas y formaciones caóticas en el majestuoso oleaje del movimiento frenético. Puedo decir que no tengo gran experiencia, pero la memoria de los cientos de mujeres que han desfilado en la pantalla de mi computadora dice que los mejores son siempre aquellos que se muestran vírgenes, sin alguna profanación del bisturí."
Y ahora el enlace, que posiblemente os motive algo más:
Al lorito con la nº 26, Josie Maran... Para mí, tal y como se muestra en la foto, esta chiquita lo tiene todo, todo, todo... es-pec-ta-cu-lar
Si estais de acuerdo, propongo unas votaciones masivas de los afiliados al blog para que la poleita en cuestión escale posiciones rápidamente, que se lo merece!!!! :)
La verdad es que cada vez nos quedan menos oportunidades de compartir momentos musicales en hermandad. Precisamente por eso cada uno de ellos, y en esas contadas ocasiones, los disfruto un montón.
Peri, Patricia y Chipirón fuimos a ver a los murcianicos y, pijo!, que pasada!!!
Los temas que presentaron del nuevo disco son muy prometedores (me encantó "Rincón exquisito", con la que abrieron el concierto), y los clásicos, inolvidables.
Os dejo dos temas grabados en el concierto del sábado (por cortesía de ElenaYecla), "A las 10" y "Sin aliento", éste último dedicado especialmente para Joanmaga, deseándole un gran felicidad en su próxima e inminente paternidad. Es una versión de la canción ochentera de Danza Invisible, que estoy seguro te gustará. Un abrazo y un besazo a la Vero!!
A las diez
Sin aliento
Y además, versionearon a los Smiths ("Bigmouth strikes again"), para concluir con los Electric Six ("Danger, high voltage!")... muy divertido!!
P.D.- Del promotor de la idea, Bonass, a pesar de tratar de localizarle infructuosamente, no supimos nada. Lo que te perdiste!