Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 24 de octubre de 2008

Diego, o un nuevo poleito para el rock'n'roll



Cuando Sergio ya controla el aparato de música mejor que su padre, y limpia los CD's de los Planetas y Love of Lesbian con su misma destreza, antes de posarlos delicadamente en la bandeja, en el Perpetuo está ya Diego, el segundo futuro componente de la banda de poleo-pop que partirá la pana en las próximas décadas. 
Pero de una banda con sólo dos "miembros", no se puede esperar más que música electrónica y riffs enlatados. No les vendría mal un guitarra (Adrián) y una linda solista (Carla).
Si cuaja me propongo como mánager.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Glándulas mamarias naturales vs. artificiales

A propósito de un comentario del Master en una entrada anterior, y enfatizando uno de los leitmotivs de nuestro blog, os dejo con una interesante reflexión, seguida de un estimulante enlace (en inglés):

Reflexión, desde el blog el sol pasando

"Los mejores pechos no son esferas. Los naturales son imperfectos en lo comercialmente perfectos, tienen míticos ríos verdes que fluyen debajo de la piel, algunos parecen estar en constante cambio con la mujer parada, sentada o acostada; la musculatura y tejido adiposo cambia su forma y viaja a su antojo a través de la caja toráxica. Unos senos completamente redondos, esféricos, son dignos de los futbolistas que siguen durante mas de una hora el movimiento de un balón, de los adolescentes que han sido educados por gente tan famosa en el mundo porno y de quirófano, de los aspirantes al poder empresarial o buscadores de talentos para lupanares de élite. Los mejores pechos siempre nos sorprenderán con sus interminables danzas y formaciones caóticas en el majestuoso oleaje del movimiento frenético. Puedo decir que no tengo gran experiencia, pero la memoria de los cientos de mujeres que han desfilado en la pantalla de mi computadora dice que los mejores son siempre aquellos que se muestran vírgenes, sin alguna profanación del bisturí."

Y ahora el enlace, que posiblemente os motive algo más:

The 52 Best NATURAL Breasts of All-Time

... con los resultados (a día de hoy):

1 - Heidi Klum
2 - Keeley Hazell
3 - Gisele Bundchen
4 - Jennifer Love hewitt
5 - Joanna Krupa
6 - Halle Berry
7 - Marissa Miller
8 - Scarlett Johansson
9 - Joan severence
10 - Jessica simpson
11 - Kelly Brook
12 - Diora Baird
13 - Bar Rafaeli
14 - Katherine Heigl
15 - Jessica Hahn
16 - Jennifer Aniston
17 - Sophia loren
18 - Lindsay Lohan
19 - Lucy Pinder
20 - Megan Fox
21 - Salma Hayek
22 - Adriana lima
23 - Denise Milani
24 - Brigitte Bardot
25 - Abigail Clancey
26 - Josie Maran
27 - Eva Mendes
28 - Jessica Alba
29 - Raquel Welsh
30 - Laetitia Casta
31 - Farrah Fawcett
32 - Stephanie Seymore
33 - Jayne Mansfield
34 - Cindy Crawford
35 - Amber Heard
36 - Pam Grier
37 - Jessica Biel
38 - Marilyn Monroe
39 - Angelina Jolie
40 - Anne Hathaway
41 - Heather Thomas
42 - Elizabeth Hurley
43 - Monica Bellucci
44 - Elle MacPherson
45 - Penelope Cruz
46 - Nicky Whalen
47 - Cheryl Tiegs
48 - Rosario Dawson
49 - Katie Holmes
50 - Emmanuelle Chriqui
51 - Sophie Monk
52 - Apollonia Kotero

Al lorito con la nº 26, Josie Maran... Para mí, tal y como se muestra en la foto, esta chiquita lo tiene todo, todo, todo... es-pec-ta-cu-lar



Si estais de acuerdo, propongo unas votaciones masivas de los afiliados al blog para que la poleita en cuestión escale posiciones rápidamente, que se lo merece!!!! :)

lunes, 20 de octubre de 2008

Second en Stereo

La verdad es que cada vez nos quedan menos oportunidades de compartir momentos musicales en hermandad. Precisamente por eso cada uno de ellos, y en esas contadas ocasiones, los disfruto un montón.

Peri, Patricia y Chipirón fuimos a ver a los murcianicos y, pijo!, que pasada!!!

Los temas que presentaron del nuevo disco son muy prometedores (me encantó "Rincón exquisito", con la que abrieron el concierto), y los clásicos, inolvidables.

Os dejo dos temas grabados en el concierto del sábado (por cortesía de ElenaYecla), "A las 10" y "Sin aliento", éste último dedicado especialmente para Joanmaga, deseándole un gran felicidad en su próxima e inminente paternidad. Es una versión de la canción ochentera de Danza Invisible, que estoy seguro te gustará. Un abrazo y un besazo a la Vero!!

A las diez



Sin aliento



Y además, versionearon a los Smiths ("Bigmouth strikes again"), para concluir con los Electric Six ("Danger, high voltage!")... muy divertido!!

P.D.- Del promotor de la idea, Bonass, a pesar de tratar de localizarle infructuosamente, no supimos nada. Lo que te perdiste!