Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 18 de febrero de 2011

Pensamientos en 140 caracteres.

Quiero animar a que uséis TWITTER a aquellos que no quieran quedarse anclados en el pasado y decidan subirse al carro de las redes sociales. Aconsejable para aquellos que tienes hijos ya que hasta que tengan al menos 30 años hay que intentar que no sepan de cualquier cosa más que sus padres.

TWITTER permite comunicarse con minientradas de 140 caracteres máximo, pudiendo insertar también enlaces o imágenes. El límite de los 140 caracteres hace que su lectura sea ágil y divertida.
La gente escribe lo que piensa sobre algo, comenta noticias, da noticias, explica lo que está haciendo, etc, etc

Que yo sepa hay tres twuitteros en el grupo (joanmaga, juanchipiron y el menda), aunque algo inactivos... Así que a ver si se anima la cosa.

Salu2

martes, 15 de febrero de 2011

PELI RECOMENDABLE: Después de la Boda



Para los que no la vieran ayer en TVE2 ni antes, creo que no hago mal aconsejándola. En un panorama cinematográfico ausente de inspiración y gancho, esta historia ha podido conmigo y me ha hecho pasar un gran rato, a pesar de que no me gusta soltar la lágrima con una peli.
No sé si será porque estoy con bronquitis o era el día para verla. Si alguno la ha visto o la ve, ya me cuenta.

Os pongo un link de la mula y otro de filmAffinity con la ficha de la peli.

ed2k://|file|Despues.De.La.Boda.Spanish.[DVDRip].[Juegosypelis.COM].By.torrentmas.avi|1468057600|3495A63F233AFF263CC19B087E0E50D0|/

http://www.filmaffinity.com/es/film709681.html

AÑADIDO DEL M@STER


Descarga directa Parte 1
Descarga directa Parte 2

Otros enlaces para descarga directa.  (aconsejo usar el JDownloader)


No me gusta opinar sin verla, pero por ahí comentan que el guión está a la altura de un telefilm de antena 3 de domingo por la tarde pero rodado cámara en mano (estilo Dogma). Eso sí, si queréis ver llorar a la parienta, esta es vuestra película. (porque los tíos no lloran, ni toman poleo... ¿verdad?)
Yo la pienso ver.

salu2
PD.- La de la foto es la prima pirata de la Gonzalez-Sinde. :P