Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 12 de mayo de 2011

Hoy es un día triste...

Aunque creo que para algunos (yo) más que para otros. Me entristece mucho el descenso del Hércules y me uno a vuestro duelo y pena, pero también ayer el Albacete dijo adiós a 21 temporadas continuas en el futbol profesional, y el pozo de 2ªB es mucho peor. Hasta pronto, espero que un par de años nos veamos en Primera de nuevo.

Por cierto... espero que ninguno de vosotros haya estado con la gente esta, ¿verdad? Que tenéis un nombre y una posición, vamos...

Aficionados del Hércules insultan a los jugadores tras confirmarse el descenso

miércoles, 11 de mayo de 2011

el club de la comedia

"Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes"





Sólo un BELLACO podría pensar que bajar el sueldo a los funcionarios, suprimir el cheque-bebé, congelar las pensiones, reducir la ayuda al desempleo, eliminar los 400 euros para los que no tienen nada, incrementar la edad legal de jubilación, favorecer las condiciones del despido objetivo y hacerlo más barato para los empresarios, incrementar los años necesarios para acceder a una pensión... son recortes que podría ejecutar un gobierno calificado "de izquierdas".

Sólo un BELLACO diría que se han vulnerado los pilares del estado del bienestar y de los principios esenciales de la socialdemocracia.

Todo es mentira!!!!!!!

Y yo que pensaba que el aficionado al vino era el profesor y culturista Mr. Ansar...