Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

sábado, 28 de agosto de 2010

¿TREZEGUET AL HÉRCULES?

http://sporza.be/cm/sporza/voetbal/buitenland/Italie/100828_trezeguet_juventus_weg

Artículo de la prensa belga. Traducción resumida: tras 10 años en la JUVE, Trezeguet podría ser el próximo fichaje del Hércules. Saludos,

Steven

viernes, 27 de agosto de 2010

Vamoraver, vamoraver.......

He intentado cuadrar un poquito el tema del apotema. He dejado la primera jornada como estaba porque Penasa y yo habíamos adecuado nuestras agendas al partido del Sábado. Lo que he hecho es poner en los partidos del Madrid y del Barça a sus "dueños" potenciales y yo me he quedado con el partido del Atleti porque era mi antojo..... y no sabía de ningún antojo del resto de poleos. A partir de ahí he quitado dos partidos a cada uno intentando que no queden tres jornadas seguidas ni yendo (¿se escribe así?) al campo ni dejando de ir. El partido de copa se lo he quitado a Baresi (por sorteo) y se lo he puesto a la dupla entrante. Luego he tenido de todos modos que reorganizar partidos. Echarle un vistazo y lo comentamos. Tenemos dos semanas para decidir nuevo reparto, "cada oveja sin su pareja", volver atrás si al final no se deciden.......

3 para 6

lunes, 23 de agosto de 2010

SANEDRIN HERCULANO

...Cuando uno no sabe bien como empezar a contar algo recurre a aquello de tengo una noticia buena y otra mala....pues bien, urge la reunión del recién inagurado sanedrín herculano para debatir el alcance de éstas.
La buena: ¡¡¡Por fin podemos ser 6 a compartir abonos (los 3 originales)!!
La mala: Habría que "retocar" el cuadrante, deshacer sorteos, etc,...

El hecho es que el viernes estuve cenando con Jesus y Miguel Angel (lo que puede hacer el vino) y, total que me confirmaron que sí están interesados en juntos formar esa sexta unidad demandada tiempo a...(un poco dubitativos, sí han estado...)
Lo cierto es que Miguel ya me llamo el miércoles para interesarse, habló con Jesús, y el viernes se confirmó la noticia.
Todo queda a expensas, por supuesto, de la opinión de este ilustre sanedrin, por lo que como comenta Juanchipirón es urgente una reunión para aclarar el tema/debate (sanciones incluidas) ....ahora que nos recuperábamos del Caso Brugal...!!!

Yo esta tarde estaré por San Juan, osea que por mi sería perfecto quedar y comentar la "jugada".

PD: El rutilante cuadrante original puede haber durado tanto como las opciones del Sevilla de haber ganado la Supercopa.

domingo, 22 de agosto de 2010

TEMPORADA QUINIELISTICA 2010/2011

Un año más tenemos la oportunidad de demostrar nuestras dotes quinielisticas. Este año con el Hércules en primera, tengo más que nunca el pálpito que me dice que AQUEST ANY SI !!!



salu2
PD.- Antes de empezar habría que unificar ciertos criterios para un buen y tranquilo desarrollo de la temporada.