Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 14 de abril de 2009

Juventud alicantina. el futuro es nuestro!

Reunión de la primera promoción de Doctores (Ph.D.) en Filosofía Clásica, Econometría Avanzada, Medicina Nuclear e Ingeniería Aeroespacial, de conformidad con el Programa conjunto para superdotados realizado por las Universidades de Cracovia, Trinity College de Oxford, London School of Economics, MIT y Georgetown.

El finde se fueron de copas por "el eclipse" para celebrar que la Iglesia Católica por fin pidió perdón por el lamentable error cometido siglos atrás con Galileo Galilei y Giordano Bruno. Cada uno de estos intelectuales portaba una camiseta en la que se podía leer el lema "De Revolutionibus Orbium Caelestium".



Lamentablemente, Grigori "Grisha" Yakovlevich Perelman no pudo asistir a la Convención.

P.D.- Estas escenas de acción han sido realizadas por mentes privilegiadas. Son muy peligrosas. No lo intentéis en casa!!


ACTUALIZACIÓN 15-04: Infeliz de mí.... No es que esas eminencias se fueran de copas por "el eclipse", es que resulta que "el eclipse" es un coche... Je,Je!

Ya no podremos ir a ese garito en la despedida de bonass, what a pity!

"Mitsubishi Eclipse"... y yo que pensaba que era un Audi TT "tuneao". En todo caso, un "buga" más propio de Cobretti, Michael Night o Sonny Crockett que de Nicolás Copérnico.

lunes, 13 de abril de 2009

JORNADA 44 ...Y PREMIO!

Guenas Tardes;

Aunque es inexcusable que aún ande recurriendo a este Blog para colgar los resultados, lo cierto es que mi clave de acceso para "jurgol y tetas" ha expirado (justificadamente, claro está). Así que superada la costernación cibernética, ahí van los resultados....

Con 10 aciertos ...Baresi ( Dobletero y acreedor de 1,41 euros según inf. teletexto)
Con 8 aciertos...Juanchipiron
Con 7 aciertos...Masterpoleo.
Con 5 aciertos..y gracias: Penasa y Bonasss (felicidades hiperretrasadas..)
Con 4 aciertos...y Paganini postvacacional: Joanmaga.

Con motivo del cierre de trimestre sería cuestión de organizar una "quedada" en condiciones y dilapidar toda la pasta acumulada....SL2.

The Boss is different







Bruce Springsteen tocando con un músico callejero en Copenhagen el 23 de julio de 1988.

Independientemente de que guste más o menos, hay que reconocer que la calidad humana de este artista está muy por encima de la media del mundo de la farándula.

The Boss is the Best. 
Salu2 a to2.

PD. Joanmaga, no te pierdas las versión en directo del "Johnny 99" que se puede ver en la web del boss. Espectacular.