Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Vinalopop (2 Octubre - sábado)

Creo que todos sabéis ya de la existencia de este festival de Elche.
Por si acaso no, o para recordárselo a algún posible interesado, aquí pongo el link del festi en cuestión.
Yo ya tengo la entrada (13€ con comisión en Servicam).


(http://www.vinalopopfestival.es/cartel.html)

Pd. Manu, no me va la inserción de links, o por lo menos, en la entrada publicada no me aparece. ¿Hay que hacer algo especial, aparte de pinchar en el icono de insertar enlace y pegar la dirección en cuestión??

martes, 21 de septiembre de 2010

Peña Noe Pamarot ya !!!

De ser declarado transferible en julio a titular indiscutible en septiembre, el número de fans del nuevo idolo de la afición herculana sigue aumentando.


EL CRACK

lunes, 20 de septiembre de 2010

Poleos a la parrilla.


Aquí tenemos la imagen para la historía, captada a través de una panorámica que se puede visualizar en la web del información. Los poleos en el Hércules-Valencia de la temporada 2010-2011 en primera división.

Como podéis observar, cuando caía un sol que derretía los asientos, aquí los mas chulos aparecen sin una misera gorrita. Alguno como Juanchipirón opto por agenciarse un modelito "Había una vez un Circo" acorde con las bicicletas de Royston. 

El que se tapa la cara, es un vecino valencianista que se vino al fútbol y que le dio la tarde a Juanito. XD.

Nuestro amigo Lakis, cabizbajo y pensativo, pudiera ser que estuviera añorando algo a su Oliympiacos.

En definitiva una buena tarde de gútbol de primera división en la que  el Hércules tuvo claras opciones para, al menos, empatar. Pero a mi entender el Valencia fue justo vencedor, ya que en un partido igualado, posiblemente por las circunstancias, supo mantener la ventaja en el marcador. 

Esperemos que lo de Valdez no sea nada, que para mi fue el mejor del equipo. 

MACHO HÉRCULES !!!.