NOTA OFICIAL
El Hércules C.F. publica hoy los precios de los abonos para la presente campaña 2010/11 para Liga BBVA. Este año los aficionados del club blanquiazul podrán seguir todos los partidos de su equipo en esta competición a partir de 300 euros.
La principal novedad esta temporada será el descuento por fidelidad que el club aplicará a todos aquellos seguidores que han apoyado al equipo en temporadas anteriores. Presentando el abono de la pasada temporada el precio del carnet se deducirá en un 10%, y a los socios con quince o más años de antigüedad se les aplicará un 15% de descuento.
Además, el club sigue manteniendo el descuento familiar para aquellas unidades familiares en las que se abonen un mínimo de tres miembros. El carnet será un 20% más barato para los padres y un 30% para los hijos menores de 15 años.
La entidad este año incorpora desde principio de temporada una nueva categoría de abono a las ya habituales de adulto y jubilado. Los desempleados tendrán a su disposición un carnet especial para grada preferente alta al precio de 270 euros.
El Hércules lanzará su campaña de abonos el próximo 15 de julio que pondrá a la venta ese mismo día en las taquillas del estadio Rico Pérez. Antes de esa fecha el club irá ampliando más información referente a esta campaña.
salu2