Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

sábado, 3 de julio de 2010

PRECIOS ABONOS DEL HÉRCULES C.F.

En la pagina oficial del HCF se han publicado los precios para los abonos de la temporada 2010-2011.


NOTA OFICIAL 

El Hércules C.F. publica hoy los precios de los abonos para la presente campaña 2010/11 para Liga BBVA. Este año los aficionados del club blanquiazul podrán seguir todos los partidos de su equipo en esta competición a partir de 300 euros.

La principal novedad esta temporada será el descuento por fidelidad que el club aplicará a todos aquellos seguidores que han apoyado al equipo en temporadas anteriores. Presentando el abono de la pasada temporada el precio del carnet se deducirá en un 10%, y a los socios con quince o más años de antigüedad se les aplicará un 15% de descuento.

Además, el club sigue manteniendo el descuento familiar para aquellas unidades familiares en las que se abonen un mínimo de tres miembros. El carnet será un 20% más barato para los padres y un 30% para los hijos menores de 15 años.

La entidad este año incorpora desde principio de temporada una nueva categoría de abono a las ya habituales de adulto y jubilado. Los desempleados tendrán a su disposición un carnet especial para grada preferente alta al precio de 270 euros.

El Hércules lanzará su campaña de abonos el próximo 15 de julio que pondrá a la venta ese mismo día en las taquillas del estadio Rico Pérez. Antes de esa fecha el club irá ampliando más información referente a esta campaña.



salu2

La aventura de una conciencia. Actualización.

El pasado 25 de junio, casi a los 99 años, murío Díez Alegría.

Si alguien tiene interés en saber algo más sobre este personaje, podeis leer este artículo.

Hasta la vista!

jueves, 1 de julio de 2010

AGOTADOS LOS ABONOS DEL LOWCOST

Por huevón me he quedado sin abono.
Aunque por 16€ más tengo ya las entradas de los dos días (31€ cada una en ServiCAM, comisión incluída).
Si alguno piensa ir, yo pillaría las entradas prontico.
Un abrazo y Forza España!!!
Pd. A ver si no se nos atranca Paraguay como nos pasó con Suiza....

lunes, 28 de junio de 2010