Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 11 de junio de 2007

HIMNO DEL BLOG (2ª PARTE)

Después de algún tiempo esperando propuestas de los miembros de este, nuestro blog-club (en adelante BLUB), para intentar consensuar algo tan simbólico y representativo como es la unión de los ideales y sentimientos de cada individuo en favor del grupo a través de la música. Es decir un HIMNO, recapitulando tenemos :


Propuestas :


DROLOBON : "Cuala ?" . Autor desconocido.

JUANCHIPIRÓN : "Jazmines en el Ojal". de MªDolores Pradera.

JOANMAGA : "I will survive". Versión CAKE.

JOAQUÍN : "I will survive". Versión CAKE. En su defecto "Supertramp".

BONAS : - no se pronuncia -

PENASA : - no se pronuncia -

JESUS : - no se pronuncia -


A pesar de las dos corrientes intelectuales que están surgiendo en este BLUB, es decir, la corriente más erótico festiva cuyos principales valores son el "jurgol y las tetas" y cuyo mayor exponente se encuentra representado en las personas de JOANMAGA Y PENASA (se les recomienda ver el link del BONAS: http://www.flickr.com/photos/atotalcad ) y que por otro lado tenemos la corriente con una "poleo-mentalidad" más abierta y artística cuyos claros representantes son JUANCHPIRIÓN , EL BOHEMIO BARESI (ANTES LAUDRUP) Y ALGÚN OTRO FILOSOFO DE LA MADRUGADA, ...

yo como MASTER que soy os animo a llevar a cabo la unión de vuestros espíritus, pensando que con la integración y mezcolanza de nuestos pensamientos individuales el grupo saldrá refortalecido, Siii !!!! Imaginad un BLUB donde quepan las obras de teatro, las latas de mierda, las tetas , los sueños de una noche de verano en el SummerCase, el jurgol, el amor, la amistad y el poleo-menta... Ese será nuestro BLUB !!!!!!


Pensad en un himno que represente todo eso y ese será nuestro HIMNO.

Cual Gran Hermano surgido del 1984 de G. Orwell ...os invito a ver este estimulante video.

(versión original "sub-subtitulada"...)


Salu2 del Master.

11 comentarios:

juanchipirón dijo...

Lo mío era coña, coooño!!

Aunque me molaría algo "distinto"...

Propongo que el Master (u otro) nos de una lista cerrada de 5 canciones y votemos todos.

Jesus dijo...

Master,
te recuerdo que aunque quiera pronunciarme, todavia no puedo postear hasta que me autorices de una vez
Salu2

Jesus dijo...

HIMNO DEL BLOG (Chuskosugerencia):

Me se había olvidado participar en tan trascendental diatriba.

Observo que existe un lobby que fomenta la canción de Cake, así que yo me sumo a cualquier otra sugerencia para hacer fuerza.

Claro que si la alternativa es la de CLAVELES EN EL OJAL, me siento obligado a proporcionar otra opción.

¿Qué tal BOYS DON'T CRY?.

Tampoco quiero mediatizar a nadie por mis años de Dj, y me gustaría que mi opinión valiera lo mismo que la de miembros menos documentados :-))
Besos.

Anónimo dijo...

SOBRE EL HIMNO...
Visto el tono poleistico del blog, propongo una cancion de un "poleito muy verde" Camilo Sesto, "Vivir así es morir de amor" peaso de mariconada.

juanchipirón dijo...

Chusko, ahí me has tocado la fibra sensible!!!

A pesar del título de la canción, de la emoción, se me están humedeciendo los ojos.

Doy mi voto, como no podría ser de otra manera, para "Boys, don't cry"!!!!!!!

juanchipirón dijo...

Por cierto, un detallazo por parte del Master:

El video (de youtube) del final de Lost in translation.

Gracias muchas. Tampoco estaría mal como himno.

Como diría el Juez Dredd: Propicios días!!

Jesus dijo...

La he sugerido porque aparte de ser una peacho de canción, su título se ajusta al ambiente infusional del blog.
Claro que vivir así de Don Camilo es un poleazo en toda regla. 3, 2 o 1.
Por no decir de Mola mazo, su último hit. Creo que deberíamos hacer miembro honorífico del blog a Camilo Sexto, ya que el Príncipe de Asturias se nos ha adelentado con Bob Dylan.

Jesus dijo...

¿Ande está colgado ese video que no lo encuentro?

DroloBon dijo...

Lo tienes arriba del todo, Jesus, en donde sale la Scarlett.

DroloBon dijo...

Por cierto, dejaos de mariconadas de los Cure y música alternativa, lo suyo es algo de la terna Queen - Bruce - U2, tal vez "Love of my life" o "Friends will be friends", "The river" o "Thunder Road", o "New Year's Day" o "One".

Paletos.

Jesus dijo...

Vaya humos tiene el Drolobon.

La verdad es que la de Friends will be friends es una buena opción. Aunque Queen nunca me ha vuelto loco, la canción es buena y su temática apropiada.
La meto en la terna ganadora.

Por cierto Drolo-2-D-2, ¿te pasas finalmente en Hogueras?. Las mascletás no van a ser lo mismo