Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 6 de noviembre de 2009

El secreto de Terminator


... feliz finde, compis!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

LOL en el Stereo



Esta mañana le han dado a mi señora esposa en la Fnac, a cambio de 16 euritos, un papelito con un matasellos que pone Sala Stereo y tal......
Espero poder entrar al concierto con eso.
Por cierto, me borro de la lucha intestina por conseguir la entrada del Bonas :-)

Se va uno de los GRANDES.

Siento no tener tiempo ahora mismo para realizar una entrada como se merece, pero valga esto como homenaje al reciente fallecido José Luis López Vázquez, desde este humilde blog.


salu2

The Black Crowes - Before The Frost... Until The Freeze

Hola amigos, lo prometido es deuda así que aquí os dejo un enlace para descargar los dos discos del doble album de los Black Crowes. Si el primer disco nos ofrecía su versión más explosiva y roquera, el segundo disco se nos presenta mucho más tranquilo en lo que parece ser un set acústico que sin lugar a duda agradará a la mayoría de los amantes del (alt) country (entre los cuales me incluyo).

https://download.yousendit.com/YkxLcXlqSEJrYUJMWEE9PQ

Disfrutadlo, saludos,

Steven

domingo, 1 de noviembre de 2009

The Black Crowes - Before the Frost...Until the Freeze (2009)


Es el nuevo trabajo de los Black Crowes, en formato de un doble disco grabado en directo con público durante cinco días en el estudio Woodstock en NY. El primer disco "Before the Frost" se puede comprar en versión física e incluye un código para descargar el segundo disco "Until the Freeze". Ambos discos contienen material nuevo, más un cover de "So many times" de Stephen Stills. Os pego aquí un enlace para descargar el primer disco y dentro de unos días intentaré pegar un enlace para el segundo disco. Echadle una escuchadita, no tiene desperdicio. ¡¡Saludos!!


https://download.yousendit.com/YkxLYnUxT000b0RIRGc9PQ