Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vetusta Morla en la llotja d'elx

Después de la inolvidable experiencia de "love of lesbian", llega a Elx el próximo 4 de octubre (sábado)el grupo de Tres Cantos a presentar su disco, un día en el mundo.

La verdad es que suenan muy bien. En su web podeis descargar su primer mini-disco, autoeditado en 2005, "mira", de manera gratuita. Las críticas, espectaculares.

Las entradas, esta vez a 5 "leuros", a pesar de la desaceleración todavía contenidas en precio.

Os dejo con el video de la canción que da título al disco:



Por cierto, en Radio 3 este verano, para celebrar el día de la música independiente (4th of july),organizaron una votación entre internautas y oyentes, para elegir sus canciones preferidas de la música indy española de los últimos 30 años, los "INDIspensables de radio 3". Aunque pueda parecer exagerado, y de hecho lo es, "Copenhague", otro single del grupo, se quedó en el tercer lugar. Ahí va:



Los interesados que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad, para adquirir las entradas. Para los asistentes, se prohibe ir con una camiseta del Hércules, CF o descojonarse del equipucho ilicitano, je, je!

Por cierto, a ver si "la Castedo", ahora que ya ha colocado a su marido con Don Enrique Ortiz, toma nota y nos organiza un festival musiquero interesante!!