Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Mi coche ha fenecido, alguna recomendación??

Estimados poleos,

He de informar a los miembros del blog que ayer me comunicaron que, por la rotura de la junta de la culata (será el culete del vehículo??), mi pobre coche va a dejar de pasearse por las carreteras, nif, nif...

Tras su próxima e inminente sustitución, y teniendo en cuenta mi ignorancia en estos temas y mis limitaciones presupuestarias (máximo 20.000 euracos) os solicito recomendación para la compra de un nuevo modelo.

Mi primera opción, por consejo de dos mecánicos de confianza y mi corredor de seguros, es un TOYOTA AURIS 2.0 DIESEL de 126cv, pero estoy abierto a vuestras sugerencias.

Alguno conoce algún concesionario que me pueda hacer un buen precio, o que tenga algún modelo km. 0 chulo?? Vale cualquier marca, si la oferta es tentadora!!

La Patri me dice que mi conducción tiene más peligro que la de Kimi... por qué será??

Espero vuestra inestimable ayuda!!

martes, 4 de septiembre de 2007

ANTENA 3 NOTICIAS

Tras varios conflictos entre mi ordenador, sus proxis y un servidor (en el sentido humanoide de la palabra;...-pues si que empezamos bien-) heme aquí, de nuevo, - a salvo de nuevas, y siempre inoportunas, complicaciones IP-, dispuesto a disfrutar de vuestra compañía cibernética. Y porque no, se me ha ocurrido hablar (entiéndase "MAL") del Telediario el que sea...pero por concretar...pues Antena 3.
Reconozco que las quejas/interrogantes que a continuación expongo son casi más propias del Detective Monk (espero que lo sigais) Pero aún aceptando que son más bien propias de alguién significativamente maniático (entre los que sin duda me incluyo, ya sólo por el hecho de escribir esto...y a estas horitas...) , lo cierto es que cada vez con más frecuencia termino de ver las noticias con un interrogante enorme clavado entre ojo y ojo. Y me explico:

¿ Porque,- con independencia de lo trascendentes o no que resulten las noticias que la actualidad arroje, prácticamente todos los Telediarios duran lo mismo?¿Quién prioriza unas noticias sobre otras?¿Existe una confabulación de los astros alineada de tal forma que cuando los monarcas deciden pasearse por Porto Portals, el barril de Brent no altera nunca su precio, y en torno al golfo de Mexico se amansan servilmente las aguas, impacientes por poder continuar con sus descomunales destrozos al día siguiente? ¿Es posible que la teoría de la probabilidad demuestre que nunca, en un mundo globalizado, se den más noticias interesantes para la Sociedad que las que caben en 40 minutos?¿ Cuando un día sí y otro no se nos informa sobre los avatares del Tour de Alejandro Sanz debemos entender que si se ha incluido esta noticia es porque no ha habido otras de mayor impacto social;en caso contrario tiene sentido que exista Radio 3?¿Tiene sentido que el Maldonado de turno consuma 5 minutos diariamente explicando durante todo el verano, y cito "ambiente soleado en la vertiente mediterránea con brumas de evolución que tenderán a ...."?;¿No sería más práctico decir Sres si existe alguna variación sobre el mapa de solecitos tipo que ya conocen les tendré informados?¿y los deportes? ¿Como por miedo a perder una audiencia (a la que sin duda insultan) son capaces de, por ejemplo, cuando un Domingo está prevista una carrera de Formula 1, que Telecinco por supuesto está televisando en directo en ese momento, en el resto de cadenas no dicen absolutamente nada, regodeandose en como se entrenó en el gimnasio Ronaldiño, para luego retomar por la noche, una noticia que tenía su actualidad a mediodía?¿Existiendo internete, cuando una noticia no es ya historia?
Bueno os aseguro que sólo pretendía comprobar mis pulsaciones mecanográficas, pero me he ido emocionando y me voy casi mejor a tomar...UN POLEO MENTA! FELICES SUEÑOS!

Una "poleíta desesperada" en la terreta!!

Las gradas del Centro de Tecnificación de Alicante han contado con la presencia destacada de la actriz estadounidense Eva Longoria, casada con el jugador francés Tony Parker, quien lideró a Francia en el partido que le enfrentó a Polonia dentro del Grupo D del Europeo'07. Longoria, conocida por su participación en la serie estadounidense 'Mujeres desesperadas', se casó con Parker, flamante campeón de la NBA con San Antonio Spurs, a principios del pasado mes de agosto.



La popular pareja ya se dejó ver anoche cenando en un conocido restaurante del Puerto de Alicante, donde su presencia levantó una gran expectación.

Tengo fundadas esperanzas de encontrármela este fin de semana por Alacant!!

A pesar de su 1,57, más vale la calidad que la cantidad...

Life and poleus-mint are beautiful!!!



DUELO DE "TITANES" !!!!

Este domingo a las 19:00h se enfrentan dos de los clubs más peculicares de los últimos tiempos : El "Macho, Machote" Hércules C.F. y el "Queso Mecánico" Albacete Balompié (que digo yo debe ser gruyere por la cantidad de agujeros que tiene ahora mismo).

Este partido se disputará envuelto por el pólemico regreso al Hércules C.F del jugador Alvaro Cámara procedente de Albacete Balompié una semana antes del match.

La historia es bien curiosa...y plasma, a mi juicio, la pésima gestión de ambos clubes. Al final de la temporada 2005-2006 el Hércules deja escapar a Cámara después de ser claramente uno de los artífices del ascenso a Segunda División A. Centocampista con buena calidad técnica, con gran disparo a puerta, de los que que meten la pierna y se lo dejan todo en el campo. Además es uno de los jugadores más queridos por la afición. Pues bien, llega el Albacete y pagandole un pastón se lo lleva para La Mancha. Gran error del Hércules que en las dos siguientes temporadas ha fichado alrededor de 30 jugadores, es decir, que dinero hay. Y para más inri, para cubrir su puesto, se traen al Gonzalo De los Santos pagandole un pastón, viaje gloria venida a menos que tuvo su momento en el Málaga y Valencia. Apenas a jugado.


Por otro lado, en Albacete yo no sé que le han hecho a Cámara que después de haber pagado una pasta por él, al cabo de un año el jugador quiere salir de allí como sea. Hasta tal punto que, parece ser que ha puesto de su bolsillo alrededor de 100.000 € para rescindir su contrato (a lo mejor es que no le gusta el queso) . Gran error porque pierden un gran jugador.


Pues bién, ahora llega el Hércules y se vuelve a traer al jugador, posiblemente pagándole lo que en su día no quiso pagarle y con el agravante de que Cámara viene de una lesión grave de rodilla de la que le quedan 3 meses todavía de recuperación, con la incertidumbre de cómo quedará.

En fín, espero que Cámara vuelva a significar para el Hércules lo que significó en la temporda del ascenso a Segunda A y podamos ir todos este año a Luceros !!!!



Bueno, para terminar propongo una porrita para el partido del domingo.

Mi resultado : HERCULES : 3 - ALBACETE : 0
Al ganador se le obsequiará con un suministro de Poleo -Menta para todo un año.

un saludo y macho Hércules !!!

lunes, 3 de septiembre de 2007

HAPPY BIRTHDAY MR. JUANCHIPIRÓN !!!!

Los miembros de este club te deseamos que pases un feliz cumpleaños.



El cálculo de la suma total de la totalidad de años de los miembros de este club y los laberintos socio-histórico-matemáticos que pueden surgir del mismo, te lo dejo a ti que se te da muy bien.

Un abrazo.