Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

martes, 6 de octubre de 2009

SPOTIFY ... ¿el futuro de la música?

La industria de la música está cambiando, y prueba de ello es la aplicación que os presento ahora y que lleva funcionando un año. Posiblemente alguno de vosotros ya la conozca, pero siempre hay despistados.

Para los amantes de la música, y que todovía no conozcan SPOTIFY o ESPOTIFAI, os lo presento en este post.

Wikipedia :
“SPOTIFY es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizará a lo largo de 2009.

La empresa ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music entre otras.”

En fín, registrando una cuenta e instalando un pequeño programita podemos escuchar con calidad mp3 prácticamente el disco o canciones que queramos, crear listas de reproducción, escuchar artistas similares, etc. La versión gratuita funciona muy bien, solo tenemos que aguantar algo de publicidad de vez en cuando, pero ya sabemos cómo funciona esto.

Para crear una cuenta y bajar el programa deberéis hacerlo entrando con este link a la página de registro. Si no es así, necesitareis una invitación que solo la pueden enviar los usuarios que tengan cuenta Premium. Si conocéis a alguien...

Links :

Link para crear una cuenta : Registro de Cuenta Gratuita

Página oficial : http://www.spotify.com/es/

Noticias sobre Spotify :

Spotify es una forma de oir música, legal y gratis.

Los Secretos de un gigante que lo quiere todo.

Spotify permitirá descargar canciones en el ordenador en su servicio Premium.


Bueno chicos, realmente hasta que no decidan limitar su versión gratuita, creoque es una aplicación más que interesante para los que solemos escuchar música a través del PC.

Que la música os acompañe.

Salu2 del Master.