Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 16 de julio de 2010

Manda cojones

"La manicura de Africa no destaca".

Ponedlo cuando sale el pijo a partir del minuto 1:15.

jueves, 15 de julio de 2010

ULTIMA HORA : ABONOS HÉRCULES C.F.

El Hércules lanza su Campaña de Abonos para la temporada 2010/11





Miércoles, 14 de Julio de 2010 20:46

El Hércules C.F. presentará mañana a las 12.00 horas, en la sala de prensa del Rico Pérez, su Campaña de Abonos para la temporada 2010/11, desarrollada por la agencia Alcaraz & Estevez, que tiene este año como principal protagonista al aficionado herculano.


El acto de presentación contará con la asistencia de Carlos Parodi, director general del Hércules, Emilio Alcaraz, director de la agencia Alcaraz & Estevez, Guillermo Villena, miembro de la Peña La Torreta, y Fausto Saura, aficionado del club blanquiazul.

Ese mismo día, el club comenzará con la venta de abonos a partir de las 17.00 horas en las taquillas del estadio:

- Las dos primeras semanas de la campaña se reservará exclusivamente para la renovación de abonados que adquirieron su carnet la pasada temporada.

- Si existiera algún aficionado que esta temporada quisiera adquirir su carnet junto a algún miembro de la misma unidad familiar que la pasada temporada no fuera abonado, este último podrá hacerlo en estas dos semanas siempre y cuando presente el libro de familia.
- Será imprescindible presentar el DNI o pasaporte para la compra del abono.
- Siempre y cuando el aficionado se vaya a beneficiar de algún descuento que tenga que acreditar, será imprescindible que se presente el titular del mismo.
-En el caso de menores, si existiera duda ante la edad del menor, la taquillera podrá exigir la presentación del DNI.
- Siempre se solicitarán documentos originales.
- El periodo de renovación de los abonos de las gradas de Delantera Tribuna, Tribuna Cubierta y Tribuna VIP, se abrirá en los próximos días puesto que esa zona del estadio está siendo rehabilitada. Entonces el club, también reservará un par de semanas para la renovación de antiguos abonados con el fin de dar prioridad a estos. La fecha de comienzo de renovación de estas localidades será comunicada por esta entidad en los próximos días.

lunes, 12 de julio de 2010