Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 21 de marzo de 2011

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑERA

Como todos sabéis ya, el que redacta está a punto de caer al abismo cuarentero. El viernes ya estuvimos hablando de la ¿celebración??.
Dado que Pena está apuntito de cuentas, se optó por hacerlo este próximo sábado 26 (todavía con 39 años porque cumplo el 28).

La primera duda a resolver es si todo el clan poletero estaría disponible para esa fecha. En caso contrario se podría jugar un poco con la suerte y esperar que la futura Sofía naciera después del 2 de abril, que sería la fecha alternativa.

La segunda es cómo celebrarlo, y ahí se me ocurren un amplio abanico de posibilidades.
Entre las legales podrían estar:
- Cenita en mi casa y timba.
- Cenita en mi casa y salir de fiesta loca por la playa (y no coger el coche). Tengo dos camas disponibles para que los residentes en la capi puedan bajar el grado etílico antes de volverse.
- Cenita y fiesta loca por la capi.
- Fiesta loca por la city sin más.
- Fiesta loca por Benidorm y dormir allí. Yo podría sufragar el alojamiento.
- Comida en mi casa y timba.
- Quedada en twitter y una timba por feisbuk.

También estoy abierto a sugerencias.

Sobre todo por si la opción elegida exige reservas o meterme entre ollas y pucheros, y dado que podrían faltar días para el evento, estaría bien que esto se moviera rápido.

Ir comentando si estáis disponibles y vuestras apetencias. Para mí con tal de que nos reunamos todos, me vale cualquier posibilidad. Bueno, la última menos que el resto. Todas tienen ventajes e inconvenientes.