Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Mi coche ha fenecido, alguna recomendación??

Estimados poleos,

He de informar a los miembros del blog que ayer me comunicaron que, por la rotura de la junta de la culata (será el culete del vehículo??), mi pobre coche va a dejar de pasearse por las carreteras, nif, nif...

Tras su próxima e inminente sustitución, y teniendo en cuenta mi ignorancia en estos temas y mis limitaciones presupuestarias (máximo 20.000 euracos) os solicito recomendación para la compra de un nuevo modelo.

Mi primera opción, por consejo de dos mecánicos de confianza y mi corredor de seguros, es un TOYOTA AURIS 2.0 DIESEL de 126cv, pero estoy abierto a vuestras sugerencias.

Alguno conoce algún concesionario que me pueda hacer un buen precio, o que tenga algún modelo km. 0 chulo?? Vale cualquier marca, si la oferta es tentadora!!

La Patri me dice que mi conducción tiene más peligro que la de Kimi... por qué será??

Espero vuestra inestimable ayuda!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero antes de dar de baja el coche acuerdate que todavía existe el plan prever, con lo cual si te compraras un coche nuevo te descontarían 450,00 aproximadamente.
Si no lo vas a utilizar como baja prever me lo dices.
El otro dia precisamente me compre un coche pero veo que no es del segmento que tu buscas (el mio es un familiar pequeño).
Lo del diesel tienes que calcularlo bien (a ti que te gustan ese tipo de calculos). Cuando me compre mi coche hice una comparativa con el modelo diesel, y teniendo en cuenta los Km. anuales que ralizaría, el precio de la gasolina y del gasoleo, el consumo de ambos modelos, y el precio de ambos coches, me salió que me saldría rentable el modelo diesel a partir del 15º año.

juanchipirón dijo...

El mecánico me ha dicho que me presente en el concesionario con el rover y lo entregue como si nada... que me lo valorarán por kilometraje, pero me parece MUY FUERTE!!

Por cierto, cual te has comprado?

Anónimo dijo...

PEUGEOT 207 SW

DroloBon dijo...

Obviamente, VW y diesel.

Si te gusta alguno, dímelo y pedimos presupuesto a ver qué tal.

juanchipirón dijo...

Me están comentando por ahí que, si no encuentro un ofertón irrenunciable, me espere a diciembre, que es cuando mejores ofertas existen por los objetivos de ventas anuales de los concesionarios.

No sé si VW entraría en mi presupuesto, pero si preguntaras por si hay alguna oferta chula, o km o o algo así, estaría guay!

Por cierto, probablemente vayamos el sábado a Albacete a pasar el día, jesús, julia y jose y patri co un servidor. No sé si estaréis, pero si nos acercamos ya te llamo por teléfono.

El Master dijo...

Juan,

el 23 de noviembre es la feria del automovil aquí en Alicante (IFA-EXPOCAR).

Yo fuí el año pasado y había bastante oferta de coches de KM CERO. De hecho, estuvimos a punto de comprarnos el coche allí.

Puede ser una opción.

Un saludo.

DroloBon dijo...

Dime modelo que te interesa y buscamos...

juanchipirón dijo...

Drolobon,

Me podría interesar, hablando de VW, el de Manolo (Golf Plus),Jetta, Golf normal, o incluso Passat, dependiendo del chollo que pudiera haber, de que no se subiera mucho de precio, y de la censura que pudiera aplicar Patri (no le gustan modelos especialmente grandes).

En Seat, la primera opción sería el Altea, y como segunda el Leon.

Vais a estar en Alba el weekend???

Manolo,

Gracias por la información, si no lo resuelvo antes,con toda seguridad iré a la feria!!!!

Jesus dijo...

El sabado me monté en un Honda Civic más reciente.
Por fuera es un poco macarriqui, pero por dentro es una nave espacial. Una pasada.
Quizás sea un poco pequeño para lo que buscas. Si no lo es, por lo menos pásate por un concesionario, y te dejen meter la llave para ver todas las luces que se encienden. Solo falta que el parabrisas sea una pantalla como en los cazas.
No le pregunté el precio, pero el chaval es de la virgen del puño....
También es japonés, y aunque últimamente en la F1 no levantan cabeza, yo creo que son bastante fiables también.

Jesus dijo...

Otra cosa, para los de la posible expedición a Albacete:
He mirado horarios de Renfe, y el último tren para Alicante sale un poco pronto, a las 20.30 more or less.
Yo creo que a esa hora todavia no hay guarras que comerse.
A lo mejor sería cuestión de plantearse ir en coche y sortear quien conduce, y tomarselo más en serio que en Benidorm...
No se cuántos somos, pero si somos más de 5, podíamos tratar de alquilar una furgo si Adela ha vuelto a Europcar.
Comentaselo a Patri como una opción más.

El Master dijo...

Con Amparo y conmigo no conteis para lo de Albacete, aunque dejaremos el sabado al "fiera" con su abuela, nos lo tomaremos en plan relax.

De todas formas si se os ponen delante unas "guarras" que valgan la pena , devorarlas en nuestro honor...eso sí no olvideis tomar un poleito después para falicitar la digestión.

Por ciero, si alguien me explica que pasó en Benidorm...lo agredecería.

Un abrazo.
PD.- Only Men Meeting ..YA!!!!!

Jesus dijo...

Pos que después de estar toda una jornada playera negociando para ver quién se encargaba de conducir, conductores y no conductores bebieron igual (y como cosacos), y a la vuelta el miembro fantasma del blog tuvo que soplar ante la autoridad.

DroloBon dijo...

Por las guarras no os preocupéis, que hay a todas horas, incluso para desayunar.

No sé si iremos, creo que sí, ya hablamos el sábado.

¿Only Men Meeting? ¿Os la chupáis los unos a los otros? Uy, uy, uy, que gay que suena...