Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 13 de septiembre de 2007

El president

Hace unos meses el "miembro desaparecido" Joanmaga me envió por mail un mp3 con el discurso que el Presidente del Hércules C.F. , Valentín Botella pronunció, por decirlo de alguna manera, con motivo de la firma de un protocolo de intenciones que la consellera de Turisme , Milagrosa Martínez, firmó en marzo de este año , por el que la conselleria de Turisme patrocinará al equipo.

El discurso trascendió, dada su "peculiaridad", y se emitió en la sección "El Radiador" del programa deportivo de la cope "El Tirachinas" presentado por Jose Antonio Abellán (el de Tocata...¿os acordais?).

El que no lo haya oido, que no deje de hacerlo porque no tiene desperdicio. De principio a fín.

Además , parece ser que el asunto tuvo consecuencias, ya que se comenta que el presi montó en colera cuando se enteró que el entonces entrenador del Hércules C.F., Josu Uribe, pidió una copia de la emisión para oirla. Este entranador no acabó la temporada... pero seguro que se partió el pecho oyendo el discurso.

Bueno, las observaciones y comentarios al mismo, os las dejo a vosotros.

Aquí teneis el enlace para oir o bajarse el fichero :
http://masterpoleo.googlepages.com/presihercules.mp3

Salu2.

3 comentarios:

El Master dijo...

¿nadie ha oido el discurso del presi?
Pero si es la caña de España !!!

juanchipirón dijo...

El protocólogo de actuación que con gran deshonor preside don ballantain en nuestro clus, es aun acto de terrorismo!!!!

Anónimo dijo...

REALMENTE BUENO!!ESPERPENTICO!!POCAS VECES SE HABRÁ PODIDO RESOLVER CON TAN ESCASO RESULTADO UN ACTO PROTOCOLARIO DE ESTE PELAJE!!SI ESTO LLEGA A MANOS ILICITANAS, ESTAMOS PERDIDOS...MIENTRAS TANTO MACHO EL HÉRCULES...Y TELA CON EL PRESI.