Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 13 de septiembre de 2007

JORNADA ONLY BOYS (ONLY POLEO-MENTABOYS)



Con el fin de poder marcar una fecha para la proxima jornada de hermanamiento (usease un only boys-men u only poleo-mentaboys) , propongo que cada uno de los interesados y participantes de este club indique la fecha que mas le convenga:

SABADOS: 22 SEPT, 29 SEPT, 6 OCT, 13 OCT, 20 OCT, 27 OCT

Porfavor hijos mios, votad.....

Gracias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HOMOSEXUAL SUENA TODO, QUE SUSTO ME DA.

BONAS dijo...

Yo si que puedo....

El Master dijo...

Coño Bonas...¿qué es lo que puedes?

BONAS dijo...

CUALQUIER DIA.....COÑA

El Master dijo...

Me había asustado. Después del comentario de PENASA dices que tú si que puedes...y claro.

Yo también puedo...pero en octubre.
El dia 6 podría ser una buena fecha.

juanchipirón dijo...

El 22 se septiembre me resulta imposible.

El resto de los días me podrían cuadrar, poleísticamente hablando!!

Anónimo dijo...

EL 13 DE OCTUBRE YO NO PUEDO

Anónimo dijo...

¡¡¡VAYA LIO!!! YO ME ATREVERÍA A DECIR QUE CUALQUIER FINDE ME VA BIEN, EXCEPTO EL DÍA 6, CON LO CUAL CREO QUE YA LO HE COMPLICADO,´...MAS SI CABE.
..IGUAL HAY QUE ORGANIZAR UN CAFETITO PARA SACAR ESTO ADELANTE.

SALU2 A TO2.