Ante tal elocuente afirmación, ¿qué nos queda por decir?
Así ha contestado nuestro Bonas a la pregunta de la prensa sobre su sonada ausencia en el macro cumple del sábado (aún me escuecen los ojos del 4 Gatos, por cierto)
Se aceptan sugerencias sobre el castigo a infligirle (¿se escribe así?) :
- ¿Le pinchamos las ruedas?
- ¿Le obligamos a escribir una entrada en el Blog, diaria, y, al menos, de la misma longitud que las del chipirón?
- O peor aún, NO LE DEJAMOS PARTICIPAR EN EL BLOG !!! Qué malo soy cuando me pongo, ese sí es un castigo ejemplar.
5 comentarios:
....
...sobre las ganas de "decil" y otras cosas de los payos....
Ante tal elocuente explicación solo cabe decir que "menos mal que tenía ganas de decir que no tenía ganas de decir que no quería ir", así por lo menos nos hemos enterado.
Como castigo propongo que se le obligue a estar dos horas sin parpadear en el 4gatos.
Ahora más en serio el calendario corre inexorablemente y no hemos clarificado el tema de las Hogueras, sugiero que se convoque reunión con caracter de urgencia con los implicados.
¡Ejemplar! ¡Castigo ejemplar!
¡A la hoguera!
Felicidades por la rotundidad aclaratoria y concluyente del título!!....e interesante enredo de penasa;una lástima que mis enojecidos ojos no me permitan leer verde sobre fondo negro durante una temporada. Sobre el castigo propongo, tras oportuno examen de conciencia, que cuelgue en el blog disculpa escrita en castellano antiguo, en formato rap, o mil veces al estilo Simpson "no lo volveré a hacer más", quedando reservado el derecho del Club a la aceptación de las mismas, y en todo caso reservando a su nombre los futuros encuentros de esta congregación.
Yo lo de las dos horas en el 4Gatos sin pestañear....... me atrae
Publicar un comentario