Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 6 de junio de 2007

BARRACA 2007 - SAN JUAN


Para los de la barraca de San Juán ,

a saber : Joaquín, BONAS , Steven (mi vecino) y yo.

HAY QUE PAGARLE A PENASA : 80 €.

Para tal efecto, propongo quedar el sabado a las 18:00 a tomar un café en el O.CLOCK. (Siiiii...si quieren también pueden ir los de las otras barracas.)

POR FAVOR CONFIRMAR LA PROPUESTA MEDIANTE ALGUNO DE VUESTROS INGENIOSOS COMENTARIOS.

salu2




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi vale, no se en que estado llegaré pues tengo por la mañana el Curso de Catas 2ª parte y espero arrasar, no voy a dejar ni una gota, "asín" que la melopea puede ser importante.

A Joaquín una pregunta: ¿has registrado tu obra?, quien sabe si el dia de mañana te haces un ilustre autor y vas a registrar tu obra y resulta que se te han adelantado.
No lo digo por ninguno de los miembros de este insigne club (lo de miembros y club junto me suena sucio), que se les supone una reputación intachable y unos principios infranqueables.

Anónimo dijo...

Agradezco que pongas mi nombre en mayusculas...

Pregunta:
-80 euros por persona, por cada dos, entre todos?????

Gracias

PD. Yo el sabado a esa hora no puedo...

El Master dijo...

"Miembro", "club", "no voy a dejar ni una gota...", "melopea" (¿eso es una enfermedad venerea?)...
¿alguién está tomando demasiado poleo? No sé, no sé...

BONAS : Como le dijo Nacho Vidal a una compañera de trabajo : "Cuanto más grande mejor...".

Dado al elevado número de sobredosis que poleo que veo por aquí, ahí va el Manual de Instrucciones para el pago de la barraca :

Bonas - 80€ a Pena
Joaquín - 80 € a Pena
Steven - 80 € a Pena
Yo - 80 € a Pena
Pena - 80 € a Pena

BONAS : propón otra hora.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu aclaracion.

No se a que hora volveremos de Tabarca, supongo que a las 7, seguro.

De todas formas, por mi no cambies de hora...el dinero ya me las apañaré para entregároslo...

Anónimo dijo...

Vale. Quedamos mañana a comer y así me das también el del cumpleaños.
¿PUERTA DE PANORAMIS A LAS 14:15?

Anónimo dijo...

A que da derecho los 80 euros???.
Está incluido el acceso a la otra barraca???
Lleva incluido el servicio de camarero???
Incluye las propinas????
Volvera De Juana a la huelga de hambre????
Ganará la liga el Real Madrid????
...

Jesus dijo...

Tanda de Respuestas Rápidas:
1.- Por lo que veo en el blog, a lo que te dejen el resto de miembros :-))
2.- Si, previo pago de un canon que decidiremos el día de las brevas.
3.- Sin comentarios.
4.- Remito a la respuesta 3
5.- Por mi que lo maten ya.
6.- Por supuesto. De hecho todo lo anterior es para proponer que vieramos los dos partidos a la vez, si se os ocurre un garito con dos televisiones donde los puedan poner. Podría estar guapo. Aprovechando que Pena venga contentillo y que ya hayamos quedado antes para ver como soltais la guita de la hoguera, podriamos continuar.
Besos