Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

sábado, 2 de junio de 2007

EL AUTOR MÁS ESPERADO...


Es motivo de honda satisfacción anunciaros el nombramiento de un autor muy esperado en este blog :

SIR J.CERCÓS (más conocido como Baresi, antes Laudrup)


Ante las expectativas de la calidad e ingenio de sus publicaciones, esperamos que comiencen en breve.

Salu2 del master.

4 comentarios:

Jesus dijo...

Quiero dar la enhorabuena a Sir Joaquín por haber sido admitido en este insigne club, (insigne porque el suscribe todavía no tiene licencia para poder meter baza, y tiene que resignarse a apostillar comentarios que nunca serán leídos....).
Una duda, ¿alguien conoce al que está dando la espalda al sir en cuestión en el momento de que el fotografo inmortalizó el evento?.

Lo digo porque es sabido que es de muy mala educación realizar tamaña afrenta a un distinguido miembro de esta asociación, que estimo en breve será considerada al mismo nivel que los Skulls, masonería o iglesia de la cienciología.

Aprovecho mi insomnio para sugerir un código moral, que excluya y niege honores, saludo y privilegios propios de este club a aquellos miembros (y candidatos) que incumplan mínimos en cuanto a código de honor y buenas costumbres: dígase no contestar llamadas perdidas, la no asistencia sin previo aviso a sus actos magistrales, y otras conductas similares más propias del medievo.

Ya que de momento ésta parece una organización democrática, me gustaría someter esta iniciativa a consenso y debate, siendo el blog master quien tenga la última palabra, y autoridad para sancionar a los miembros (y candidatos) a posibles represalias.

Sin más dilación, procedo a apagar el ordenador y realizar otro intento por conciliar el sueño, que una situación de desasosiego y turbación hasta este momento ha frustado.

Un saludos cordial a todos los miembros (y candidatos).

Anónimo dijo...

Lo que sí se nota es que a las 5 de la mañana no se puede uno poner a filosofar de esa manera porque luego pasa lo que pasa y se confunden los términos. Vamos, que sería cojonudo que el tecnófobo Cercós hubiera sido el que te haya autorizado.... sin saber como hacerlo. Cáspita, a lo mejor me equivoco.... si es que los tiempos cambian que es una barbaridad, o "cómo cambian los tiempos, Venancio, qué te parece?" (Nueva sugerencia al himno del Blog)

Jesus dijo...

Jose, creo que no has pillado la esencia e intencion de mi comentario, o quizas tu añadido es demasiado surrealista para mis cuadriculadas entendederas. Los tiros estan en el tercer parrafo....

Anónimo dijo...

Tranquilo Jesus, yo lo he pillado.