Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 28 de mayo de 2007

BARRACA 2007 : Hay que organizarse !!!

A ver,

para la BARRACA SAN JUÁN de la que PENA YA HA DEJADO SEÑAL en un principio la gente que me dijo que se apuntaba eran , a saber :

- PENA Y MARIA
- JOAQUIN Y ANA
- JOSE MANUEL Y CRISTINA
- MANOLO Y AMPARO
- JESUS Y ....
- JUAN Y PATRICIA
- STEVEN Y MILENA

me salen 13.

Luego salió la alternativa BARRACA CENTRO... (no voy a entrar en detalles que a mí me gusta más también...pero bueno). Realmente yo no se si esta cogida o no. Juanito Chipirón podrá decir algo.

En esta barraca me parece que se apuntan

- JUAN Y PATRICIA
- JESUS Y ...
- JOSE Y JULIA
- MIGUEL ANGEL Y ROSARIO


Ya sé que no quita que todos podamos ir a las dos barracas, pero lo que hay que saber quién va a pagar en una barraca y quién en otra.

En fín, solo trato de coordinar un poco el tema.

Por cierto Joanmaga, ¿tu que coño vas a hacer en Hogueras?
y tu Pedro ¿vendrás por aquí?

salu2 a to2

3 comentarios:

juanchipirón dijo...

La BARRACA del centro está "apalabrada", es decir, la hemos reservado, hasta comienzo de junio, pero sin poner un puto duro. Vale 450 euros (de los cuales 150 son vales de comida-bebida).

A fecha de hoy, nadie me ha confirmado su interés/desinterés por el tema.

Lo que habíamos pensado, es que como a la de Miriam Blasco sobran a priori 3 plazas "teóricas", si nadie más está interesado y con independencia de que todos podamos ir a las dos, Patricia, Peri y yo podríamos pagar en la del centro (siempre que Jose&Julia y Miguel&Ros se apunten) y todos contentos. A fecha de hoy no tengo ninguna repuesta concreta de ellos.

Si no quisieran apuntarse estas dos "parelletas" ni ningún otro poleo-menta, desistiríamos de la posibilidad del Centro e iríamos los 13 a San Juan, salvo mejor propuesta por vuestra parte.

En cualquier caso, tenemos que decidirlo ya, quizás entre copazo y copazo del cumple!!

Joanmaga dijo...

Es que no nos ponemos de acuerdo ni en la barraca a donde ir. Yo, como no quiero líos :-) me iré a la del Puerto. "Canyaeta Peixet, la Barrraca con marcha..." (esto se lee cantando)

DroloBon dijo...

Aún no sé si podré ir este año o no, la Sofi se ha cambiado de curro y no tiene días, aunque si me deja, me voy de Rodríguez a les Fogueres...en fín, que si sabéis contar...de momento no contéis con nosotros.