Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

domingo, 27 de marzo de 2011

FECHA CELEBRACION CUMPLEAÑOS BONAS

La idea es (casi definitiva al 100%) hacer barbacoa en Villena el dia 22 de abril (viernes santo). Por la mañana podriamos ir a los karts ...ya iremos perfilando el programa. No obstante, nosotros iríamos el dia de antes por la tarde-noche a dormir (jueves santo); lo digo para que los que se quieran apuntar...(jesus ya me ha confirmado que se viene). P.D. Aunque sea barbacoa, la Cris preparará algo tipicamente franchute.

imagen añadida por el m@ster
¿ES ESTO UNA BARBACOA FRANCESA? :o

16 comentarios:

BARESI dijo...

...Dios mío; ahora gastronomía temática...estoy perdido!...pero si aún estoy relamiéndome del cenorrio de jesus..!!
De todas formas el Miércoles tengo jornada partida (llegaría a los postres, con suerte), osea que muy bien no me va; mejor hacia el fin de semana.

Joanmaga dijo...

Se nos está yendo el tema de las manos.....

Jesus dijo...

Bonas, yo lo que a tí te apetezca. Pero organizar una movida como la del sábado pasado es un coñazo, y más aún si quien se va a encargar es Cristina, y encima con dos niñas en la casa.....
Cualquier cosa nen.
En cuanto a fechas, yo quitando el vinalopop (9 abril) y el 7 y 8 de mayo (SOS) puedo cualquier día.
Manches me ha comentado que seguramente en Semana Santa estaría por aquí.

BONAS dijo...

Además el dia 20 juega el Madrid-Barça...TENGO UN OJO!!!
(En semana santa podéis todos????)

PENASA vuelve dijo...

A mi me da igual, mi asistencia de dependerá de cuando quiera nacer la criatura.

DroloBon dijo...

Yo andaré por allí la Semana Santa o la de Pascua (gracias a ZP este año los papis tenemos cuatro semanas de paternidad)

PENASA vuelve dijo...

Lo dicho, yo estaré si las circustancias lo permiten. Drolobon no me cuadra que en esas fechas estés por aquí.

DroloBon dijo...

¿Como que no? El martes (5) nos provocan el parto si no quiere salir antes... el 19 enfilo para Harvarl y podría estar en Alicante el finde

PENASA vuelve dijo...

Pense que saliais de cuenta el 30 de abril, pero por lo que veo era el 30 de mayo.

Joanmaga dijo...

Para esas fechas, plena Semana Santa, se podría hacer unas Virtudes-Barbacoa-Cumpleañera-Familiar-Diurna.

m@ster dijo...

A mi me da igual mientras se pueda compatibilizar con el Hércules-Depor (23 ó 24 de abril). Lo de la barbacoa me parece lo mejor, pero el cumpleañero decide.

Joanmaga dijo...

Ups, con la foto se me acaban de quitar las ganas....

BARESI dijo...

Que alguien publique algo!!; esa foto es, es,....Me hago Vegetariano!

PENASA vuelve dijo...

...pues nosotros no debemos tener mejor ver.

Joanmaga dijo...

Nosotros vamos..... salvo que no podamos ir :-) (fiebres y demás....)

Jesus dijo...

Joer.
Si es barbacoa francesa me pongo ahora mismo con la operación bikini, aunque no sé si llego.