Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 21 de marzo de 2011

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑERA

Como todos sabéis ya, el que redacta está a punto de caer al abismo cuarentero. El viernes ya estuvimos hablando de la ¿celebración??.
Dado que Pena está apuntito de cuentas, se optó por hacerlo este próximo sábado 26 (todavía con 39 años porque cumplo el 28).

La primera duda a resolver es si todo el clan poletero estaría disponible para esa fecha. En caso contrario se podría jugar un poco con la suerte y esperar que la futura Sofía naciera después del 2 de abril, que sería la fecha alternativa.

La segunda es cómo celebrarlo, y ahí se me ocurren un amplio abanico de posibilidades.
Entre las legales podrían estar:
- Cenita en mi casa y timba.
- Cenita en mi casa y salir de fiesta loca por la playa (y no coger el coche). Tengo dos camas disponibles para que los residentes en la capi puedan bajar el grado etílico antes de volverse.
- Cenita y fiesta loca por la capi.
- Fiesta loca por la city sin más.
- Fiesta loca por Benidorm y dormir allí. Yo podría sufragar el alojamiento.
- Comida en mi casa y timba.
- Quedada en twitter y una timba por feisbuk.

También estoy abierto a sugerencias.

Sobre todo por si la opción elegida exige reservas o meterme entre ollas y pucheros, y dado que podrían faltar días para el evento, estaría bien que esto se moviera rápido.

Ir comentando si estáis disponibles y vuestras apetencias. Para mí con tal de que nos reunamos todos, me vale cualquier posibilidad. Bueno, la última menos que el resto. Todas tienen ventajes e inconvenientes.

25 comentarios:

juanchipirón dijo...

Me someto a la mayoría, pero yo haría comida (o cena) en tu casa y timba (y copas) posterior(es).

Así podríamos comprobar tus dotes culinarias, y asignarte más (o menos) estrellas michelín que a Penasa.

Joanmaga dijo...

Si empezamos la timba.... no habrá salida, eso seguro. Yo prefiero cena y copas. La cena me da igual dónde...... porque seguramente yo me apuntaría al postre (aunque lo de las estrellas Michelín suena bien).

Jesus dijo...

El tío Penasa dejó el listón mu alto.
Lo mío se quedaría más apto para la Guía Celulitín.
Pero amos, que encantado de daros de comer. Veo esta semana el programa del Arguiñano y ya está.
Coñas apart, yo encantado de daros de comer o cenar. Por eso no hay problema.
Es que os apetezca más o menos ir de fiesta, o una timba, o estar localizado cerca por si pasa algo, etc.

Si que creo que es conveniente no moverse mucho con alcohol en las venas. De ahí lo de si cenamos en casa salir por la playa, o si vamos a salir por Alicante cenar en Alicante. Pena tiene pendiente enseñarnos unos sitios nuevos a algo asín.

Estoy con Joanmaga en que si nos ponemos con las cartas, no salimos. Si a la gente le apetece salir, podíamos dejar la timba para otro día. Mi casa siempre está disponible como norma.

Personalmente con la que nos metimos el viernes pasado, no tengo mono de fiesta, aunque ¿cuándo he dicho yo que no a una güena farra??

BONAS dijo...

Yo prefiero el dia 2, si es el 26 me apunto igualmente (aunque tengo que estudiar para el día 1).

Prefiero San Juan, y nada de timba.

PENASA vuelve dijo...

Yo me adapto a todo pero creo que empezar a la hora de comer puede ser un poco fuerte.
Lo primero que debemos tener claro es si queremos salir de copas (fiesta loca)o no.

m@ster dijo...

Yo casi prefiero también el día 2 de abril, contando en que Penasa pueda romper aguas en cualquier momento y tengamos que salir corriendo. Por lo demás me adapto a la mayoría, aunque creo que una cenita ligera y un poquito de salsa en Texaco estaría bien. Seguro que alguno se pone "superpeo".

BARESI dijo...

De entrada, y tratándose de la Quarentuna de Jesus, hasta iría a un concierto en el Stereo...es un decir!

Jesus dijo...

Recopilando los resultados de la primera vuelta, parece que prepondera la noche del día 2, con cenita o cenota en casa, concierto en Frontera (a ver si cuela) y cuando acabe (si es bueno) vistazo e incluso acercamiento a las perracas del Texaco, e incluso del golf en caso de que escaseen.

Única obligación es terminar pedo de vuelta, que por lo menos sea una noche que se recuerde por eso.

A ver Pena si te parece viable por las sensaciones que tenga María.

La timba se podría celebrar incluso este sábado si os apetece.

Otra cosa, si os vais a poner en plan criticón como en el programa ese de Antena3, pillo pizzas y punto |-))

A ver si la segunda vuelta confirma los resultados o hay cambios. Espero vuestras opiniones.

PENASA vuelve dijo...

Por mi vale todo.

Joanmaga dijo...

Yo el día 2 creo que no puedo (intercambio de cromos). Podría el 1.

PENASA vuelve dijo...

Yo el 1 no puedo.

Jesus dijo...

Tras los últimos comentarios, ahora parece que el día en que habría una asistencia completa sería este sábado 26, con el reconocido esfuerzo de Manolo y Bonas.
¿Lo dejamos para este sábado??

BONAS dijo...

OK...Me tomaré solo la mitad de Brugales que me hubiera tomado el dia 2

m@ster dijo...

Intentaré adaptarme.

juanchipirón dijo...

este sábado, entonces??

hora y lugar de kedada??

Jesus dijo...

Si no hay objeciones, podemos dejarlo en sábado próximo (26) a las 21h.
Agradecimientos a los asistentes, especialmente a los que les viene peor.

Joanmaga dijo...

Ya sólo falta decidir qué hacemos.

PENASA vuelve dijo...

Podriamos hacer:
timba expres (1 o 2 horas)+ cena + fiesta loca (aunque esta expresión suena mal teniendo en cuenta el nombre del blog)

Jesus dijo...

Ji ji. Veo que hay ganas de timba.
Por mí sin problemas. La cena está más o menos ideada, y casi todo va a estar cocinado antes de que lleguéis.
En vez de prepararlo todo el sábado mañana y tarde, puedo hacerlo viernes tarde y sábado mañana.

DroloBon dijo...

Pues no es por fastidiar (que lo es, porque me estáis poniendo los dientes largos), pero he de haceros notar que si lo hacéis este finde... tendréis una hora menos...lo que para algunos será ventaja, pero para los padres...

DroloBon dijo...

Por cierto, Penasa, yo salgo de cuentas el 30, ¿cuándo sales tú? Y, por cierto... ¿nene o nena?

PENASA vuelve dijo...

El veintipoco, y es otra nenita, ¿y tu?

DroloBon dijo...

Nena también, se ve que tocaba luna llena o yo que sé.

Unknown dijo...

¿Hay timba por la tarde o qué?

Jesus dijo...

Ustedes dirán.
Yo para que no me pille el toro cuento con que haya.