Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 1 de julio de 2010

AGOTADOS LOS ABONOS DEL LOWCOST

Por huevón me he quedado sin abono.
Aunque por 16€ más tengo ya las entradas de los dos días (31€ cada una en ServiCAM, comisión incluída).
Si alguno piensa ir, yo pillaría las entradas prontico.
Un abrazo y Forza España!!!
Pd. A ver si no se nos atranca Paraguay como nos pasó con Suiza....

4 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Hablando de abonos el más barato para el Hércules son 300.00 euros en la grada del mundial (toma fuerza la idea de un abono para 3).

Jesus dijo...

A mi para el Hércules no me embaucais.

Joanmaga dijo...

Yo tengo la entrada del día 23 (la del Low Cost, nada del Ortíz C.F)

juanchipirón dijo...

Otro "incondicional" que tiene entrada para el 23! :))