Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Plan de marketing

Dado mi escaso conocimiento de la red global, nulo de las páginas de descarga directa, y de que no tengo instalado ni la mula, ni cualquier otro programa p2p...

HAGO EL SIGUIENTE LLAMAMIENTO URGENTE A LOS MIEMBROS DEL BLOG.......

Como algunos sabeis, estoy haciendo un master online de dirección comercial y marketing, en el cual tengo que presentar, a final del curso un PLAN DE MARKETING de una empresa consultora.

Como os podréis imaginar, al fin de curso le quedan pocas semanas, no he empezado, y no tengo n.p.i. de por donde empezar con el dichoso proyectito...

Como vosotros sabeis mucho más de internet que yo, os rogaría ENCARECIDAMENTE, a ver si encontrais por los rincones de la red un buen tochaco de plan de marketing de lo que sea, ya luego yo lo adaptaría.

Si encontrais algo interesante, hacérmelo saber, please.

SE RECOMPENSARÁ!!!!!!!!!... CON UN COPAZO DE WHISKEY IRLANDÉS (o equivalente)!!!!!!!

En serio, estoy jodido... como dirían los teenage fanclub, "i need direction"!

2 comentarios:

Joanmaga dijo...

Ahora te mando algo por correo...... pero prueba a poner en San Google "plan de marketing ejemplo". Lo flipas.

juanchipirón dijo...

Moltes gracies, Joanmaga... pero a mí no me ha resultado tan fácil encontrar un documento extenso y bien hecho... de hecho, no he encontrado nada...