Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA HABANA DE ERNEST...


...Porque lo que es yo ya estoy por aquí de vuelta, eso sí contagiado por el rítmito caribeño (¿¡tu sabes...?!) osea que voy a tener jet-lag hasta principios de noviembre.
Estais de enhorabuena (además de la machada herculana) porque perdí la guía y mi memoria, seriamente alterada por el sol cubano y los "roncitos" , no está en condiciones de rescatar detalles al respecto del viajecito en cuestión.
No obstante, seguro que tomando una copa, se me refrescan algunas ideas (por asociación), osea que no canteis victoria.
En fin que ya ando por aquí para echar un paddle o que sé yo...
Salu2.

3 comentarios:

Joanmaga dijo...

Sea usted bienvenido. "Hasta la Victoria Siempre".

juanchipirón dijo...

Viva la revolusión, mi'he'rmano!

m@ster dijo...

Hasta la Victoria Siempre !!! Uelcom mai brodel.