Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

sábado, 17 de enero de 2009

NO PUEDO DORMIR ...

Ya se que no son horas, pero he intentado dormirme y cuando cierro los ojos solo veo una abuela bailarina con pantalones ajustados y un caniche homosexual. (explicación más abajo).

Así que, para los que no pudieron por diversas causas acercarse al TEXACO, me dispongo a resumir los acontecimientos más destacados de la velada que disfrutamos en la noche del viernes :

- Copitas para los 4 fantasticos (el Peri,  Steven, Penasa y el menda) que acudimos a la cita degustadas con el aliño de una agradable conversación. 

- Concierto de una "banda" (en el sentido despectivo de la palabra)  con sonido "funky enlatado" y con una cantante intentado cantar como la Amy Whinehouse, pero más fea todavía. Curiosa la versión del "I've got de Power" de Snap seguida del "Sympathy for the Devil" de los Stones.

- Abuela en primera fila del concierto bailando toda la noche con su caniche homosexual. ESPECTACULAR. Hubo intento de grabación visual por parte de Penasa con su movil pero al parecer no había suficiente luz. (Creo que todavia no sabe usarlo.)

- Trifulca al tirar a un menda pesao del local con hostia incluida al dueño del Texaco (sonó más fuerte que la batería del grupo... de verdad)

Hasta otra ...

4 comentarios:

Jesus dijo...

La cara del dueño el sábado tenía que estar peor que la de Rosy de Palma.
Gajes del oficio. Aunque no se puede ir tan sobrao.
A ver cuándo lo repetimos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ ¿ A ver cuándo lo repetimos ? !!! Abuelas embutidas, perros gayers, peleas, Funky Enlatado..... no me esperéis, Estáis locos !!!!!!

juanchipirón dijo...

La verdad es que, tal y como lo expones, habrá que hacerse una póliza de seguro de vida antes de nuestra próxima noctámbula reunión. Qué miedo!!!!!

Por cierto, doy las excusas pertinentes por mi ausencia... un tal Morfeo se apoderó de mí el pasado viernes a eso de las 22 horas. La próxima vez será (espero)!!!!!

Jesus dijo...

¿Y lo que te ríes?.
Eso no tiene precio.
Por música, la del Frontera los sábados, es un seguro de vida, aunque imagino que será más complicado juntarnos el sábado.