Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

lunes, 20 de octubre de 2008

Second en Stereo

La verdad es que cada vez nos quedan menos oportunidades de compartir momentos musicales en hermandad. Precisamente por eso cada uno de ellos, y en esas contadas ocasiones, los disfruto un montón.

Peri, Patricia y Chipirón fuimos a ver a los murcianicos y, pijo!, que pasada!!!

Los temas que presentaron del nuevo disco son muy prometedores (me encantó "Rincón exquisito", con la que abrieron el concierto), y los clásicos, inolvidables.

Os dejo dos temas grabados en el concierto del sábado (por cortesía de ElenaYecla), "A las 10" y "Sin aliento", éste último dedicado especialmente para Joanmaga, deseándole un gran felicidad en su próxima e inminente paternidad. Es una versión de la canción ochentera de Danza Invisible, que estoy seguro te gustará. Un abrazo y un besazo a la Vero!!

A las diez



Sin aliento



Y además, versionearon a los Smiths ("Bigmouth strikes again"), para concluir con los Electric Six ("Danger, high voltage!")... muy divertido!!

P.D.- Del promotor de la idea, Bonass, a pesar de tratar de localizarle infructuosamente, no supimos nada. Lo que te perdiste!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sin tomar aliento estoy
rodeado de calor
escucha, tengo que respirar y respirar".

Vaya tela, vaya tela. Suerte tenéis los que aun podéis asistir a tan magnos acontecimientos.
"Sin Aliento" llegué a ponerla en el Zoko varias veces. Esa y "El Club del Alcohol". Dios mío qué mayores somos y que poco nos quejamos. Se me está cayendo la lagrimita ahora mismo... Por lo que leo, Second sigue siendo una pasada en directo. Qué envidia!!!!!

El Master dijo...

Joooo, que envidia me da. A ver si para el próximo evento nos podemos apuntar. ¿Mocedades sigue en activo?

Anónimo dijo...

¿¿¿y esto ha sonado en el zoko???Esta claro que se nos fue de las manos. Primero he oido (no entera) "a las diez";después,- sin aliento- "sin aliento".Y el caso es que estuvimos a punto de ir...pero ya se sabe..por razones varias al final...Desde Mando Diao que yo tampoco levanto cabeza (bueno ¡exceto Roger Hodgson!;))