Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

viernes, 17 de octubre de 2008

REUNIÓN DE LOS POLEOS

HOY VIERNES A LAS  22:15 h EN EL TEXACO. 

Temas a debatir :

- La solución a la crisis económica.
- Las elecciones americanas.
- El Auto que permite a Garzón la investigación de las desapariciones en la  Guerra Civil.

Parada para terminar 1er cubata

- ¿Introducimos alguna variante en la quiniela del blog?
- Cantidad de goles que el domingo le vamos a arrear a los putos elcheros.
- ¿Qué poleita quinielistica se lleva la palma de momento?

Parada para terminar el 2º cubata.

- Asturias Patria Querida..... !!!
- Analisis minucioso de la ropa ajustada de poleita Red Bull o similar.
- Cañita Brava for president !!!

NOS VEMOS

7 comentarios:

El Master dijo...

Menudos poleazos que estáis todos hechos. Menos mal que el Peri nunca falla, si no ya me veía tomando Red Bull toda la noche. Por matar el rato, vamos.

juanchipirón dijo...

Que putada no poder asistir... sobre todo por no poder analizar el apretado vestuario de la chica red bull. A la próxima será!!

juanchipirón dijo...

Por cierto, dos palabras: im-presionante el link a ryomi.com. Te felicito. Master!!

Sin embargo, Denise Milani (la poleita de esta semana) no me mola nada, que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Sois todos unos blandos, ¡¡ mira que dejar solo al Master !! Eso no se hace. Cambiando de tema.... pues a mí no me gusta lo del Ryomi ese (bueno, el video recomendado de la giant little girl, sí), y lo de la Milani esa.... me parece que está claro, le ha picado algún bicho amazónico porque si no, no me lo explico.

El Master dijo...

Juanchi, ya sé que las poleitas con airbag de serie XXL no te van mucho, pero hay más de uno por aquí seguro que le haces palmas las orejas... Para gustos los melones... perdón, los colores.

juanchipirón dijo...

Hombre.. eso de que no me gusten los airbags... no estoy del todo de acuerdo. por ejemplo: lolo ferrari, pamela anderson o la milani esta, no me gustan... ni la silicona xxl. Otra cosa podría ser: la ricci, maribel verdú, mariah carey o nuestra scarlett... con tallas XL, que no desdeño en absoluto, sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Ay la Ricci, la Ricci. La gran denostada. ¿Para cuándo un homenaje?